- Macul, Chile
- 15, Septiembre 2023
- Número: 992141
Sernac Di de baja mi seguro y en lugar de hacer eso lo renovaron a un valor 50% mas alto
PRESENTE
11/05/2023 Se me envió un correo indicando que recibieron el requerimiento de atención para dar de baja el seguro, esto fue realizado de manera telefónica15/05/2023 Se me indica que debo llenar un formulario para dar de baja el seguro17/05/2023 Yo envío el formulario completo, además de la copia de mi cedula de identidad25/05/2023 Se me informa a través de correo electrónico que la solicitud ha sido cursada exitosamente30/05/2023 Se me informa a través de correo electrónico, que la compañía aseguradora (Liberty), estaba solicitando mis datos bancarios para realizar la devolución del saldo a favor que estaba a mi nombre6/09/2023 El día 6 de septiembre del 2023, me di cuenta que aún me siguen cobrando este seguro, además de cobrarme con un alza de casi un 50%6/09/2023 Llamo a Derco, que yo contrate el servicio a través de ellos y también a través de ellos di de baja el seguro. Y me indican que pregunte con la compañía aseguradora (Liberty)6/09/2023 Llamo a Liberty, y me dicen que desde Derco en lugar de dar de baja el seguro hicieron una renovación por un año mas6/09/2023 Este mismo día, solicité a Derco que yo necesitaba que cancelaran la póliza y que además me devolvieran todos los pagos adicionales que se habían realizado a mi tarjeta de crédito. Ellos me dieron un numero de requerimiento y me indicaron que en 48 horas debían comunicarse conmigo15/09/2023 A la fecha nadie de Derco se ha comunicado conmigo, ni por teléfono, ni por correo electrónico, he enviado correos de manera reiterada y nadie contesta
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan todos los cobros que me hicieron desde que di de baja el seguro
* No se pueden adjuntar los archivos
Autor: P.M.