Autor:

Se Contactaron Conmigo, Me Pidieron Algunos Antecedentes Y Nunca Más Supe De Ellos.

16 Abril, 2015 - 17:53
Lamentablemente, Derco no se diferencia de la deplorable atención que recibí en Anfruns, entregué todos los datos que me solicitaron, y nunca más supe de ellos.
la rápida comunicación de Derco solo fue un volador de luces.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Abril 2015
  • Número: 321351

Derco Automotriz

Incumplimiento de plazos y daños adicionales a mi vehículo

SEÑORES derco anfruns

PRESENTE


La última semana de febrero 2015 mi auto (comprado en diciembre 2015 0km) fue ingresado por el encargado de desabolladura y pintura, el detalle de los arreglos se veía bastante simple: corrección y pintura en ambos parachoques (costado del copiloto) y adicionalmente un simunizado para proteger la pintura, mi vehiculo tenía dos meses cuando fue recibido por Anfruns. al día siguiente tuve la oportunidad de hablar con el gerente del taller, quien se compromete a entregar el auto en un plazo de 7 a 10 días hábiles, argumentando que el trabajo es bastante simple.al séptimo día hábil me entero de que el auto aún no ha entrado a taller para que se realicen los trabajos mencionados, cuando logro hablar con el gerente se compromete a entregar el auto en el plazo. al décimo día hábil me presentan el auto con el parachoque trasero descuadrado, sin el simunizado y con daños en la pintura del tapabarro trasero derecho (pieza que no necesitaba de ninguna intervención). hablé nuevamente con el gerente quien se compromete a entregar el vehículo en buenas condiciones al día hábil siguiente (fin de semana por medio).en la segunda oportunidad que voy a buscar el auto, me encuentro con que el tapabarro derecho delantero se encontraba con daños en la pintura (pieza que tampoco necesita de ningún tipo de inversión). nuevamente el gerente se compromete a entregar el auto al día siguiente en las condiciones en las que fue ingresado.Mayúscula fue mi sorpresa al encontrarme el día siguiente con el siguiente escenario: la pintura fue reparada pero el tapabarro trasero derecho presenta una abolladura, el simunizado no fue terminado correctamente (mal pulido) y por último, el portalón del auto tiene un ruido que no tenía al momento de ser entregado.Considerando los antecedentes anteriores, pido que me entreguen el auto en las malas condiciones que se encontraba, en un principio me encuentro con la negativa de esta gente y me ofrecen ir a dejar el auto a mi domicilio y una "atención de $20.000". comprenderán que en atención a la estadistica si dejaba el auto un día mas, al menos lo encontraría incendiado. lamentablemente tuve que exigir a los gritos que me entregaran mi vehiculo para salir de una vez por todas de lo que parecía más una broma de Tinelli que otra cosa.conclusión, llevé mi auto nuevo, con dos meses de uso a un representante de la marca y taller certificado por suzuki y me fue devuelto en PEORES condiciones de las que lo entregué - por supuesto no les pagué un peso.el llamado es simple, si nosotros en nuestros trabajos mostraramos este nivel de incompetencia hace rato estaríamos en la calle, en este caso esto no sucede porque la demanda es demasiado alta.si está buscando un taller para su mazda o suzuki tenga por bien NUNCA LLEVARLO A ANFRUNS.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2015 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander