- Providencia, Chile
- 02, Abril 2015
- Número: 321351
Incumplimiento de plazos y daños adicionales a mi vehículo
PRESENTE
La última semana de febrero 2015 mi auto (comprado en diciembre 2015 0km) fue ingresado por el encargado de desabolladura y pintura, el detalle de los arreglos se veía bastante simple: corrección y pintura en ambos parachoques (costado del copiloto) y adicionalmente un simunizado para proteger la pintura, mi vehiculo tenía dos meses cuando fue recibido por Anfruns. al día siguiente tuve la oportunidad de hablar con el gerente del taller, quien se compromete a entregar el auto en un plazo de 7 a 10 días hábiles, argumentando que el trabajo es bastante simple.al séptimo día hábil me entero de que el auto aún no ha entrado a taller para que se realicen los trabajos mencionados, cuando logro hablar con el gerente se compromete a entregar el auto en el plazo. al décimo día hábil me presentan el auto con el parachoque trasero descuadrado, sin el simunizado y con daños en la pintura del tapabarro trasero derecho (pieza que no necesitaba de ninguna intervención). hablé nuevamente con el gerente quien se compromete a entregar el vehículo en buenas condiciones al día hábil siguiente (fin de semana por medio).en la segunda oportunidad que voy a buscar el auto, me encuentro con que el tapabarro derecho delantero se encontraba con daños en la pintura (pieza que tampoco necesita de ningún tipo de inversión). nuevamente el gerente se compromete a entregar el auto al día siguiente en las condiciones en las que fue ingresado.Mayúscula fue mi sorpresa al encontrarme el día siguiente con el siguiente escenario: la pintura fue reparada pero el tapabarro trasero derecho presenta una abolladura, el simunizado no fue terminado correctamente (mal pulido) y por último, el portalón del auto tiene un ruido que no tenía al momento de ser entregado.Considerando los antecedentes anteriores, pido que me entreguen el auto en las malas condiciones que se encontraba, en un principio me encuentro con la negativa de esta gente y me ofrecen ir a dejar el auto a mi domicilio y una "atención de $20.000". comprenderán que en atención a la estadistica si dejaba el auto un día mas, al menos lo encontraría incendiado. lamentablemente tuve que exigir a los gritos que me entregaran mi vehiculo para salir de una vez por todas de lo que parecía más una broma de Tinelli que otra cosa.conclusión, llevé mi auto nuevo, con dos meses de uso a un representante de la marca y taller certificado por suzuki y me fue devuelto en PEORES condiciones de las que lo entregué - por supuesto no les pagué un peso.el llamado es simple, si nosotros en nuestros trabajos mostraramos este nivel de incompetencia hace rato estaríamos en la calle, en este caso esto no sucede porque la demanda es demasiado alta.si está buscando un taller para su mazda o suzuki tenga por bien NUNCA LLEVARLO A ANFRUNS.
Autor: C.C.