- Quilicura, Chile
- 07, Abril 2015
- Número: 321851
Pagina web reservar hora matenimiento
PRESENTE
El motivo del reclamo es el siguiente, no obstante una pequeña introducción, en el sentido que siempre tuve vehiculos toyota a los cuales siempre les hacia la mantención periodica en los concesionarios aludida empresa, haciendo presente que la atención del cliente era excelente, nada que decir, buenas dependencias excelente trato. No obstante, hace un año adquirí un vehiculo nuevo un suzuki kizashi, el cual cumplió a cabalidad mis espectativas, pero transcurrido el tiempo me fui dando cuenta de la mala calidad de atención de Derco Carrera, primero en la Pagina web reserva tu hora, ingresas tus datos y efectuas la reserva y te das cuenta que todas las horas de cualquier día se encuentran habilitadas (pensando que tienen poca demanda), pero el día que llevas el vehículo, te das cuenta que existe una cantidad enorme de vehiculos para mantención, situación por la cual provoca la saturación del local. situación que redunda en que las mantenciones no son efectuadas como corresponden, provocando volver nuevamente a Derco Carrera por mantenciones inconclusas.Derco Center, debiera invertir en actualizar su Pagina web, en el sentido de filtrar en forma automática las reservas de horas para no saturar el local y el personal que labora allí, con ello se logrará un mejor servicio y atención al cliente, la cual deja mucho que desear hasta este momento.
Autor: A.H.