- , Chile
- 09, Septiembre 2015
- Número: 343745
No existen repuestos
PRESENTE
Buenos días, muy molesta con la empresa DERCO y la concesionaria cvs de cusco, el día lunes 31 de agosto fallo el carter de mi foton K1, resulta que en una trocha salto una piedra de la llanta al carter de mi carro K1, en la concesionaria me hicieron dejar la fotocopia de la tarjeta de propiedad y me dijeron que van a ver si hay el repuesto y que me van a llamar, pero espere hasta el miércoles 02 de set pero ni llaman, el jueves fui a la empresa pero seguían esperando para saber el precio del repuesto, hasta que al fin me dieron el precio el día de ayer martes 08 de set, cancele el monto pero va a demorar ese repuesto por lo menos una semana. Cuando yo compre el carro me aseguraron que había Repuestos es la concesionaria ahora me dicen que ese repuesto no es usual que se malogre, yo me pregunto si ese CARTER esta expuesto , libre y lo que es peor es de plástico ni siquiera es de metal como debería ser por lo meno al momento de vender decir que le pongamos algún seguro. Ahora no me quieren reconocer la garantía, porque yo no lo hice por malas maniobras ni cosa por el estilo, me hacen pagar el precio del repuesto sobre que yo sigo haciendo todo su mantenimiento en la concesionaria. YO HABÍA CONFIADO EN LA MARCA QUE EMPECE COMPRANDO LA FOTON VIEW Y EN EL CUSCO FUI LA PRIMERA EN SACAR LA FOTON K1 ENTONCE CON QUE GARANTÍA UNO COMPRA SU VEHÍCULO,Y COMO LO RECOMENDARÍAMOS A NUESTROS CONOCIDOS.. ESTAS DOS SEMANAS SON ETERNAS PARA MI PORQUE EL CARRO ESTA PARADO Y YO HAGO MOVILIDAD ESCOLAR IMAGÍNESE LLEVAR Y TRAER A LOS NIÑOS EN TAXI ME ESTA DEMANDANDO MUCHO GASTO Y UN FRACASO SOLO POR HABER CONFIADO EN ESA MARCA NO PUEDE SER JUSTO QUISIERA QUE ACELERARAN MI PEDIDO, ESPERO ME RESPONDAN LO MAS PRONTO MI NUM ES 984636753 Y EL FIJO ES 084274922 SOY LA SRA JUDITH ROQUE
Autor: J.R.