Resuelto

• 07, Agosto 2016

Derco Automotriz

Falla en auto nuevo

SEÑORES derco

Compré el 6 de agosto Suzuki Swift nuevo en Derco Chamy Hnos. de Irarrazaval. según ellos todo estaba revisado. Noté al salir que el intermitente izquierdo parpadeaba más rápido que el derecho. El vendedor que estaba conmigo en el auto me dijo que era normal. El auto tenía 4 kms de uso, porque según el vendedor se tenían que mover para llevarlos a las bodegas donde se guardan. Confiada en la palabra y actitud amable y atenta del vendedor salí con el auto rumbo a Los Andes. Durante el trayecto noté que me tocaban la bocina especialmente cuando viraba hacia la izquierda. Cuando llegué a casa en la noche, un hermano que me acompañaba al bajarse se dio cuenta que los focos traseros izquierdos e intermitente estaban apagados. Me contacté con el vendedor a las 21.40 horas después de haber enviado un mensaje de reclamo, y la respuesta fue que debía llevarlo a primera hora el lunes a revisión porque "tal vez era un problema de bujías" ¿No se revisan los autos antes de entregarlos? ¿Si un auto nuevo presenta este tipo de fallas tan simples, qué seguridad existe que no tenga otras que no fueron detectadas durante la revisión previa a la entrega? Ya entregué mi auto antiguo para la venta y necesito movilizarme en automóvil. ¿Quién se hace cargo del tiempo y de las molestias que significa pedir permiso un día laboral para ir a entregar el auto nuevo supuestamente 0 km para un cambio de luces o bujías o lo que sea? ¿Se debe ir con un mecánico a comprar un automóvil para asegurarse que éste no tenga ninguna falla?Tenía un Hyundai i10 casi básico y jamás me dio ningún problema. Pensé que un Suzuki japonés era mejor marca y daba más garantías de seguridad y funcionamiento. He comprobado que no es así.
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Agosto 7, 2016 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco - Demora entrega auto nuevo

No Resuelto No He Optenido Resultados Ni Soluciones. Cuando yo llamé me dieron respuestas vagas y no me lo quisieron dejar por escrito via email lo conversado, aun no recibo mi auto el cual ya fue comprado, sigo esperando, el 5 de abril comienzo a pagar mi 1era cuota del credito automotriz y aun no recibo el auto, o sea estaré pagando algo que no tengo, una verguenza la mala gestion de derco.

derco - demora en entrega de auto nuevo

Resuelto Retire El Dinero De La Reserva.. .

Dercocenter - Falla en vehiculo nuevo Mazda 5

Resuelto Solución Ok. Se contactaron conmigo , enviaran a un taller especialista y me dieron gratis la manutención siguiente así extender la garantía en caso de falla

Derco - Auto nuevo malo

Resuelto Llegamos A Un Acuerdo.. Me cambiaron el auto y llegamos a un acuerdo en la diferencia de valores.
Siempre acompañada por el vendedor.

Derco - Fallas de fabrica en auto nuevo

No Resuelto Empresa No Quiso Acoger El Reclamo. Empresa alude no hacerse responsable de la falla del vehiculo, sin mayores explicaciones.

Derco - Sin respuesta por problemas en auto nuevo

No Resuelto En Proceso. Se acogió el reclamo, me contactaron y ofrecieron su ayuda para resolverlo, en eso. Estamos ahora

Derco - Falla en auto nuevo

Resuelto Cambiaron Las Ampolletas. Tuve que llevar el auto el día lunes a la concesionaria Chamy Hnos de Irarrazaval para que verificaran que los focos traseros izquierdos no funcionaban. Los cambiaron y me entregaron el auto.