• Quilicura, Chile
  • 31, Agosto 2016

Derco Automotriz

Suzuki celerio nuevo con problemas

SEÑORES derco suzuki

El día 07-05-2016 compré un vehículo Suzuki Celerio 1.0 GLX BT, nuevo, en el local de Movicenter. Este auto lo tuve que comprar debido a un accidente que tuvo mi hijo el día 22 de abril, y lo hice para poder trasladarlo al hospital y a la universidad. En junio el auto presento ruidos en el motor, problemas con la caja de cambio, manchas de aceite en el motor, ruidos en el tubo de escape. El auto ingreso a servicio técnico el día 30-06-2016, al local del Parque Arauco, con la orden N° 201939556 donde indica lo realizado en el vehículo, recién comprado cambiaron el rodamiento de empuje de la caja de cambios. El auto me lo entregaron el día 11-07-2016 supuestamente todo solucionado, pero el ruido en el motor era más intenso y más constante, por lo cual, ingreso nuevamente el 21-07-2016 para que revisaran el ruido y lo viera el asistente técnico de la marca Gonzalo Vargas. Cuando salió el auto de taller el día 26-07-2016 consultamos que pasaba si el vehículo seguía con el ruido y en conjunto con el asistente técnico se acordó que correspondía el cambio del vehículo, porque no es posible que un auto Nuevo presente tantas fallas en tan corto plazo, además que yo hice todo el conducto regular como lo solicitaron.A comienzos de Agosto se puso en contacto conmigo Antonio Mendoza de la gerencia de clientes de Derco, con quien se coordinó el cambio del vehículo, pero lo extraño es que ahora cuando está todo listo para de una vez por todas solucionar todos los malos ratos que hemos tenido que pasar mi familia y yo, me indican que no hay vehículos disponibles del modelo que yo compre, solo hay uno que supuestamente estaba en otra sucursal, que iban a pedir el traslado, que después el auto estaba en Viña del Mar, estaba todo coordinado para hacer el cambio el viernes pasado 26-08-2016 a las 18:00 horas con el jefe de la sucursal del Movicenter. Cuando llego en compañía de mi esposa e hijo y después de esperar más de media hora me indican que el auto no llego porque estaba en el taller de Lo Boza, estaban reparando la moldura porque presentaba daños, más encima me iban a entregar un auto reparado.Debido a esto en acuerdo con el jefe del local, yo le dije que no podía seguir utilizando un vehículo que presenta problemas mecánicos, que mientras llegaba el Nuevo cargamento de vehículos en el mes de septiembre, me hicieran entrega de un auto de reemplazo para tranquilidad de todos. Pero el día lunes 29-08-2016 don Antonio Mendoza me indica que el vehículo de reemplazo no corresponde, que debía seguir esperando, que si quiero me devuelve el dinero (reitero que necesito el vehículo para trasladar a mi hijo) a lo cual nuevamente me negué.Llevo más de 2 meses desde que el auto ingreso por primera vez al taller, he tenido bastante paciencia, pero todo tiene un límite, no es posible que un distribuidor tan grande como Derco, no tenga durante un mes un vehículo para realizar el cambio. Apuesto que si se hubiese tratado de una venta no pasaría esto. Ahora más encima cuando le indique a Antonio Mendoza quien se haría responsable si sucedía algún accidente o imprevisto por utilizar un auto con problemas respondió sarcásticamente que ellos lo harían.Es por esto que solicito que además del cambio de vehículo a la brevedad, me sea entregado un auto de reemplazo hasta que supuestamente llegue el Nuevo embarque con el auto y que además se me compense por todo el daño psicológico ocasionado por todos estos meses, debido a la entrega de un vehículo Nuevo que presentaba fallas de fábrica, que no hubo un control estricto en las pruebas de pre entrega, donde igual fue vendido y entregado. Quizás cuantas veces han hecho lo mismo y la gente no reclama sus derechos.Espero una respuesta a la brevedad, tengo como respaldo las 2 órdenes de trabajo, un correo enviado a la persona de taller solicitando el cambio del vehículo, las grabaciones con la persona de gerencia de clientes y todo lo que necesiten saber al respecto. Solo deseo yo y mi familia terminar con este calvario, además que yo siempre he comprado autos nuevos para no tener problemas, lo cual no es este caso en particular.
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2016 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Sensor inteligente derco - Sin respuesta