Autor:

Hasta El Dia De Hoy El Resultado Es Muy Malo.

26 Agosto, 2016 - 16:07
El día Lunes 29 a las 10:00 am tendré una reunión en la casa matriz de Derco, con los señores; Gerardo Castillo (Jefe de taller plaza Oeste), Patricio Undurraga (Jefe gerencia de reclamos de Derco). Les mantendré informados una vez realizada esa reunión. Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Agosto 2016
  • Número: 390958

Derco Automotriz

Reparación de vehículo suzuki gran nomade diesel 4x4

SEÑORES dercocenter

PRESENTE


. El día Lunes 04 de Julio de 2016, concurrí al servicio técnico de Derco Center ubicado en Plaza Oeste para efectuar un diagnóstico y posterior reparación de mi vehículo, un Suzuki Gran Nómade 1.9 Diésel año 2008 patente BVXF-68, la falla por la cual realice el ingreso del Vehículo al taller fue una pequeña fuga de aceite y una pérdida de líquido de frenos, como consta en la respectiva acta de recepción N° 0201951715 con fecha 11-07-2016 y posterior al diagnóstico que el servicio técnico me entrego y por el cual, tuve que esperar una semana. Después de haber cancelado en efectivo el total de la supuesta reparación por un monto de $620.550 factura N° 5101551, y lejos de reparar el Vehículo este fue progresivamente aumentando los problemas, primero la fuga de aceite aumento, segundo nunca realizaron un lavado del motor o de las partes diagnosticadas, por lo que se preguntaran al igual que yo, ¿cómo realizaron el diagnostico entonces? y tercero cuando me entregan por primera vez el Vehículo supuestamente reparado, revise los niveles y me encontré con la sorpresa que estaba sin aceite el motor, cosa que reconocieron al momento de llevarlo nuevamente al Taller. Entramos a la tercera semana de reparación, ya que el Sr. Gerardo Castillo Jefe de Taller me informa que para solucionar la perdida de aceite realizaran el cambio de una empaquetadura y un o´ring. Una semana más y me llaman para retirar el Vehículo que según el Sr. Michael Cárter estaría probado y chequeado, con la confianza de que lo que me decían era cierto le pedí a mi señora que retirara el vehículo, ¡¡gran error!! ya que cuando ella llego el Vehículo no era chequeado ni revisado como me habían indicado y dada la insistencia por la demora en la entrega del Vehículo el Sr. Michael Cárter decide salir a dar una vuelta para probar la reparación, porque aún no era chequeado, le hace la entrega del jeep a mi señora que además estaba con mis hijos pequeños y este sufre una falla en plena autopista a 300 metros de haberlo sacado del taller deteniéndose completamente el motor, demás está decir de lo riesgoso de esto y traumático para mi familia arriesgando la integridad física de ellos, es regresado en grúa al SSTT y ahora la versión del concesionario es que el Vehículo tiene un problema de motor y que se debe realizar un ajuste que lógicamente es incurrir en un gasto mayor no contemplado y que para ayudarme me devuelven el dinero descontando solo lo invertido en los repuestos utilizados, pero tengo que llevarme el Vehículo en Grúa por que no funciona. El Vehículo en estos momentos esta con una falla de motor que impide su funcionamiento, yo ingrese con el Vehículo funcionando y hoy me lo quieren entregar en grúa. La incompetencia de este taller sobrepaso todos los límites, en estos momentos me encuentro a la espera de la resolución del reclamo que interpuse en la gerencia de Derco N° 4406138, en el cual, solicitó la reparación integra de mi vehículo. De no tener una respuesta satisfactoria tendré que interponer una demanda judicial.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2016 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.