- Pirque, Chile
- 15, Marzo 2016
- Número: 369426
Estimados, hace aproximadamente un mes, lleve mi vehiculo marca Great Wall M4 año 2015 con 7400 km ya que presentó problemas en la caja de cambios, específicamente al pasar de segunda a tercera. Al llevarlo me mencionan en DERCO de Tobalaba (servicio técnico), que debo dejarlo para que lo puedan inspeccionar, pero que eso tendría una demora de dos semanas por sobre demanda. Pasado ese tiempo voy a ver los avances y dicen que aún no han podido desarmar la caja pero que de todas maneras ya habían pedido los repuestos para cambiarlos a penas llegaran. Hace una semana llamé y me dices que recién un día antes de mi llamada habían realizado el pedido, a pesar de que eso mismo lo mencionaron una semana antes de que los llamara, por lo que ahora tendría que esperar entre 30 y 45 días más, es decir dos meses, sin vehiculo y un mes sin que hayan realizado reparación alguna. Hoy, 15 de marzo, me llaman nuevamente y me dicen que no han tenido respuesta del pedido y que posiblemente para el 15 de abril llegaría el repuesto y después de eso podrían trabajar, por lo que a fines de abril recién tendría el auto conmigo. Por lo tanto, estoy pagando una patente de un auto que no puedo usar, estoy pagando un seguro complementario de un auto que no puedo usar y además realizo un reclamo en el servicio de la empresa (9 de a marzo) y quedan en darme una respuesta, situación que a la fecha no ha ocurrido.
Autor: F.S.