Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 25, Noviembre 2016
  • Número: 405302

Derco Automotriz

Problemas de frenos

SEÑORES derco

PRESENTE


El 17 de agosto del 2016 compramos con mi esposa un auto marca geely modelo lc 1.0 el cual el dia de la entrega al salir de la consesonaria presento problemas en los frenos en el panel se encendia la luz de freno.Al dia siguiente llamamos al vendedor y nos dijo que lo llevaramos al sevicio tecnico y el diagnostico fue que habia una mangera suelta no se demoraron ni siquiera 15 minutos para hacer la reviccion despues de un mes del arreglo se volvio ensender la luz de freno en el tablero me comunique con la ejecutiva de la marca y el encargado de la consesonaria de la derco del mooll plaza oeste y no recibi ninguna respuesta solo se tiraban la pelota unos a otros con puros cuentos .tuve que dirigirme a hacer una denuncia al sernac .Ingresaron el auto hace 3 dias al servicio tecnico y hoy me llaman y me dicen que el vehiculo tiene trizados los cilindros donde va el liquido de freno y repuestos no hay haca en chile los mandaron a pedir afuera pero demararan mas de una semana el auto era cero kilometro y ya es la segunda falla pedi el cambio del vehiculo y derco se niega .Ya que no hay respuestas tendre que hacer una denuncia en tribunales ya que es un gran problema lo que le paso al vehiculo ya que viajan vidas y es muy peligroso en el estado que me entregaron el vehiculo pido una respuesta en derco a la brevedad posible
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2016 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación