Malo

10 Agosto, 2017 - 17:46
El vehículo quedó con dos problemas para los cuales entró a taller , la dirección se sigue pegando hacia el lado derecho , la partida sigue complicada , el auto no parte de inmediato , algo por lo que entró a taller , por las mañanas puede demorarse entre 5 a 10 minutos en partir , no hay ningún tipo de respuesta en la partida , prenden todas las señales pero al parecer hay un problema en el sistema de clave , debo ingresarla muchas veces antes de que el auto pueda partir .

Mala atención , aproximadamente 15 días en la entrega definitiva del vehículo , y no lograron o no hicieron todos los arreglos solicitados .
  • Estación Central, Chile
  • 20, Julio 2017

Derco Automotriz

Engaño

SEÑORES derco

El día Lunes recién pasado mi señora llevó mi auto al taller DERCO de Plaza Oeste para una revisión y reparación , entre otras cosas , cambio de un foco trasero izquierdo quebrado , alineación y revisión del sistema de partida que contiene clave y que está defectuoso ..1.- Nunca me llamaron para darme el presupuesto , tampoco hay en el local algún tarifario a la vista .2.- Me quedaron de hacer entrega del auto a las 5 de la tarde , me llamaron a las 5 para decirme que el auto estaba listo y que solo faltaba el cambio del Foco trasero .3.- Volví a recibir llamado cerca de las 6 de la tarde para decirme que el auto lo podía retirar el día Martes en la mañana y que la cuenta era de 510 mil , le manifesté mi molestia con la cuenta porque nunca me preguntaron ni me informaron para saber si aceptaba .4.- Llegué a las 2 y 20 minutos del día Martes para retirar el vehículo , lo primero que ví , es que lo tenían estacionado fuera del taller , sin el foco , hablé con el recepcionista y le pedí una explicación , me señaló que el foco les había llegado equivocado pero el que correspondía llegar´la a las 3 de la tarde y que era lo único que le faltaba , solicité la cuenta para adelantar el pago pasó la hora , a las 3 y media , el foco no llegaba , insólitamente a las 4 de la tarde y sin ningún tipo de explicación tomaron el auto y lo pusieron en el lugar de la alineación para realizar el trabajo que me habían informado el día antes que ya estaba listo ..5.- A las 16.45 hrs. no había señales del foco y nadie me daba explicación alguna .6.- 10 para las 5 de la tarde hablé con el recepcionista y le solicité que le pusiera el foco roto pra irme , lo que hizo , se comprometió a llamarme a primera hora de ayer Miércoles , le solicité un comprobante de mi pago y me explicó que la orden de trabajo no estaba cerrada y que no podía entregarme ningún comprobante .7.- En la mañana del Miércoles al hacer partir el auto , este está con el mismo problema de partida , la dirección presenta el mismo problema por el que llevé el auto y hasta ahora nadie me ha llamado para poder poner el foco que pagué y que no pusieron , tampoco me han llamado para entregar la boleta de pago , el trabajo no se terminó .8.- Como comentario final , el auto es de origen chino marca Changan modelo CV1 , la batería puesta según la cuenta que me mostraron tenía un valor de $ 97.000 más IVA , el doble de lo que cuesta en cualquier lado , el cambio de aceite tenía un valor de $ 47.000 más IVA semi sintético , cuando uno sintético que es más caro me cuesta en cualquier lado entre 21.000 y 32.000 ..
Autor: G.R.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2017 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Derco Automotriz - Taller inoperante

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto