Autor:

Malo

10 Agosto, 2017 - 17:46
El vehículo quedó con dos problemas para los cuales entró a taller , la dirección se sigue pegando hacia el lado derecho , la partida sigue complicada , el auto no parte de inmediato , algo por lo que entró a taller , por las mañanas puede demorarse entre 5 a 10 minutos en partir , no hay ningún tipo de respuesta en la partida , prenden todas las señales pero al parecer hay un problema en el sistema de clave , debo ingresarla muchas veces antes de que el auto pueda partir .

Mala atención , aproximadamente 15 días en la entrega definitiva del vehículo , y no lograron o no hicieron todos los arreglos solicitados .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 20, Julio 2017
  • Número: 442809

Derco Automotriz

Engaño

SEÑORES derco

PRESENTE


El día Lunes recién pasado mi señora llevó mi auto al taller DERCO de Plaza Oeste para una revisión y reparación , entre otras cosas , cambio de un foco trasero izquierdo quebrado , alineación y revisión del sistema de partida que contiene clave y que está defectuoso ..1.- Nunca me llamaron para darme el presupuesto , tampoco hay en el local algún tarifario a la vista .2.- Me quedaron de hacer entrega del auto a las 5 de la tarde , me llamaron a las 5 para decirme que el auto estaba listo y que solo faltaba el cambio del Foco trasero .3.- Volví a recibir llamado cerca de las 6 de la tarde para decirme que el auto lo podía retirar el día Martes en la mañana y que la cuenta era de 510 mil , le manifesté mi molestia con la cuenta porque nunca me preguntaron ni me informaron para saber si aceptaba .4.- Llegué a las 2 y 20 minutos del día Martes para retirar el vehículo , lo primero que ví , es que lo tenían estacionado fuera del taller , sin el foco , hablé con el recepcionista y le pedí una explicación , me señaló que el foco les había llegado equivocado pero el que correspondía llegar´la a las 3 de la tarde y que era lo único que le faltaba , solicité la cuenta para adelantar el pago pasó la hora , a las 3 y media , el foco no llegaba , insólitamente a las 4 de la tarde y sin ningún tipo de explicación tomaron el auto y lo pusieron en el lugar de la alineación para realizar el trabajo que me habían informado el día antes que ya estaba listo ..5.- A las 16.45 hrs. no había señales del foco y nadie me daba explicación alguna .6.- 10 para las 5 de la tarde hablé con el recepcionista y le solicité que le pusiera el foco roto pra irme , lo que hizo , se comprometió a llamarme a primera hora de ayer Miércoles , le solicité un comprobante de mi pago y me explicó que la orden de trabajo no estaba cerrada y que no podía entregarme ningún comprobante .7.- En la mañana del Miércoles al hacer partir el auto , este está con el mismo problema de partida , la dirección presenta el mismo problema por el que llevé el auto y hasta ahora nadie me ha llamado para poder poner el foco que pagué y que no pusieron , tampoco me han llamado para entregar la boleta de pago , el trabajo no se terminó .8.- Como comentario final , el auto es de origen chino marca Changan modelo CV1 , la batería puesta según la cuenta que me mostraron tenía un valor de $ 97.000 más IVA , el doble de lo que cuesta en cualquier lado , el cambio de aceite tenía un valor de $ 47.000 más IVA semi sintético , cuando uno sintético que es más caro me cuesta en cualquier lado entre 21.000 y 32.000 ..
Autor: G.R.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2017 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables