Autor:

Aun No Me Arreglan La Antena Y Sigo Esperando Que Llegue El Envio Segun Ellos Se Demora Entre 20a 30 Dias Habiles

19 Septiembre, 2017 - 17:59
Asi que aub sigo esperando para que me solucionen el problema por lo menos yame dieron un numero de solicitud y ahora el 29 llamare nuevamente para ver que si llego la antena nueva
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 05, Septiembre 2017
  • Número: 449982

Derco Automotriz

Autochangan sc15 nuevo antena mala

SEÑORES derco departamental

PRESENTE


A fines de agosto de este año 2017 compre un Changan CS15 CERO KILOMETRO, en autoshoping departamental a la srta. Jennifer de Derco...Al momento de recibir mi auto venia con la Antena en mal estado (no atornillaba, ya que el hilo interno estaba fuera de lugar) me dice que me lo lleve y que en casa vea si puedo instalarla..cosa que no paso porque no atornillaba, según ella era algo súper simple, es importante destacar que el vendedor ANTES de realizar la entrega del vehículo se preocupa de que se firme la recepción de este y también que se evalúe su gestión... pasado los días el día 04 de septiembre 2017 fui al taller de revisión técnica de departamental Derco para que me vieran el asunto de la Antena y me pudieran ver en la parte del motor un fierro medio oxidado que viene que según quien me atendió era algo normal y que no afectaba el funcionamiento del auto estoy hablando de un auto cero kilómetro que no debería venir así, el problema comenzó cuando les dije que la vendedora había mandado un correo indicando que yo iría en la tarde a ver el asunto de la Antena y ellos me dijeron que NUNCA se coordino un técnico que me atendiera... llame de inmediato a vendedora y me dijo que lo vería...ademas comentar que el repuesto de la Antena no se encuentra en Chile y me dijeron que debo esperar entre 20 y 30 días recién para que me arreglen el asunto y que deberán sacar el tapiz para poder arreglarlo. Además informar un retraso considerable en la entrega de patente, las cual venía incluida en el valor pagado. tengo mucha rabia Derco no cumple. Quede con temor que me pueda fallar si viajo...quiero que me solucionen el asunto luego de la Antena y si me falla volveré a colocar otro reclamo porque es como que se rieran de las personas ahí en la revisión técnica...porque no me dieron ninguna solución pronta.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2017 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.