- Macul, Chile
- 05, Septiembre 2017
- Número: 449982
Autochangan sc15 nuevo antena mala
PRESENTE
A fines de agosto de este año 2017 compre un Changan CS15 CERO KILOMETRO, en autoshoping departamental a la srta. Jennifer de Derco...Al momento de recibir mi auto venia con la Antena en mal estado (no atornillaba, ya que el hilo interno estaba fuera de lugar) me dice que me lo lleve y que en casa vea si puedo instalarla..cosa que no paso porque no atornillaba, según ella era algo súper simple, es importante destacar que el vendedor ANTES de realizar la entrega del vehículo se preocupa de que se firme la recepción de este y también que se evalúe su gestión... pasado los días el día 04 de septiembre 2017 fui al taller de revisión técnica de departamental Derco para que me vieran el asunto de la Antena y me pudieran ver en la parte del motor un fierro medio oxidado que viene que según quien me atendió era algo normal y que no afectaba el funcionamiento del auto estoy hablando de un auto cero kilómetro que no debería venir así, el problema comenzó cuando les dije que la vendedora había mandado un correo indicando que yo iría en la tarde a ver el asunto de la Antena y ellos me dijeron que NUNCA se coordino un técnico que me atendiera... llame de inmediato a vendedora y me dijo que lo vería...ademas comentar que el repuesto de la Antena no se encuentra en Chile y me dijeron que debo esperar entre 20 y 30 días recién para que me arreglen el asunto y que deberán sacar el tapiz para poder arreglarlo. Además informar un retraso considerable en la entrega de patente, las cual venía incluida en el valor pagado. tengo mucha rabia Derco no cumple. Quede con temor que me pueda fallar si viajo...quiero que me solucionen el asunto luego de la Antena y si me falla volveré a colocar otro reclamo porque es como que se rieran de las personas ahí en la revisión técnica...porque no me dieron ninguna solución pronta.
Autor: M.B.