El 25 de enero de 2018 nuestro auto Captur diesel año 2017 fue ingresado al taller Renault Bilbao porque que falló el embrague de un momento para otro. Hoy, 13 de abril el auto sigue en el taller porque supuestamente faltarían los repuestos para realizar la reparación y entregarnos el auto. Paralelamente he contactado en numerables ocaciones a la Empresa Derco para que nos entreguen una solución definitiva pues ya no queremos y no podemos seguir esperando. sin embargo, nos han dicho que se pondrán en contacto con nosotros pero nunca lo han hecho. Escribí a Carolina Vasquez un email a
[email protected] el 5 de marzo y jamás me respondió.Desde la falla mecánica estuvimos 3 semanas sin auto, después nos entregaron un auto de cortesía del año 2013 que no se le podían bajar los ventanas delanteros y que quedó en pana a la semana de uso. Desde ese entonces nos entregaron un auto Captur que es bencinero.Estamos muy decepcionados de la marca Renault porque no esperas que un auto nuevo tengo problemas al poco tiempo de cumplir los 10.000 km y a las pocas semanas de la revisión por garantía. También estamos muy decepcionados y molestos con la atención al cliente de Derco porque jamás se han puesto en contacto con nosotros ni por vía telefónica ni escrita.Ahora pedimos que nos entreguen una solución definitiva. seguir esperando ya no es una opción para nosotros.
Autor: C.A.