Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.1635
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.5078

  Derco

Derco - Empresa no responde a reclamos

Autor reclamo

El Auto Sigue En El Taller

3 Mayo, 2018 - 22:34
Todavía Derco no nos entrega una solución definitiva y nuestro auto sigue en el taller.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 13, Abril 2018, Número de Reclamo: 492318 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 25 de enero de 2018 nuestro auto Captur diesel año 2017 fue ingresado al taller Renault Bilbao porque que falló el embrague de un momento para otro. Hoy, 13 de abril el auto sigue en el taller porque supuestamente faltarían los repuestos para realizar la reparación y entregarnos el auto.

Paralelamente he contactado en numerables ocaciones a la Empresa Derco para que nos entreguen una solución definitiva pues ya no queremos y no podemos seguir esperando. Sin embargo, nos han dicho que se pondrán en contacto con nosotros pero nunca lo han hecho. Escribí a Carolina Vasquez un email a carolinavasquez@derco.cl el 5 de marzo y jamás me respondió.

Desde la falla mecánica estuvimos 3 semanas sin auto, después nos entregaron un auto de cortesía del año 2013 que no se le podían bajar los ventanas delanteros y que quedó en pana a la semana de uso. Desde ese entonces nos entregaron un auto Captur que es bencinero.

Estamos muy decepcionados de la marca Renault porque no esperas que un auto nuevo tengo problemas al poco tiempo de cumplir los 10.000 km y a las pocas semanas de la revisión por garantía. También estamos muy decepcionados y molestos con la atención al cliente de Derco porque jamás se han puesto en contacto con nosotros ni por vía telefónica ni escrita.

Ahora pedimos que nos entreguen una solución definitiva. Seguir esperando ya no es una opción para nosotros.

Publicado por: IP 190.161.249.29 el Viernes, Abril 13, 2018 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5