• Ñuñoa, Chile
  • 10, Abril 2018

Derco Automotriz

Para sol

SEÑORES derco

Al año se haber comprado en new vitara...deje mi auto estacionado al exterior y le dio una tarde el sol. Cuando subo y ya manejando, bajo el parasol y este se cae, quedando colgando de una esquina (donde están los cables) ocasionando casi un accidente ya que estaba conduciendo y se balanceaba de un lado a otro . Cuando fui a donde los compré, derco Bilbao, me indicaron que es falla por manipulación, por lo tanto no entra en Garantia. Pésima la respuesta que me dieron, no es posible que un parasol se caiga por que el sol lo calentó ... No es mi primer auto y jamás me había pasado. muy mala calidad en interiores.
Autor: L.E.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Derco center - 1 mes para entregarme un auto

Resuelto Resuelto. Todo resuelto pero aún no pasa nada con la patente

Derco Automotriz - Dinero extraviado de desestimiento
Resuelto Publicado el 19-01-2022

Resuelto. Quiero agregar que el jefe de sucursal autopia de plaza oeste.. El sr Daniel Morales Villarroel, no está apto para su puesto, ya que es una persona déspota, sin criterio para tratar con gente. Muy cerrado, para ver o entender la problemática del asunto, a pesar que ellos eran los del problema el sr no me ayudó en ningún momento, y todas las vueltas que di entre el banco y la sucursal el dinero salió de mi bolsillo. Y tiempo perdido faltando a mi trabajo , por lo cual me causó bastantes problemas .
No recomiendo que agan compras en esta sucursal. Liderado por este señor.

Derco Automotriz - Demora En Entrega De Vehiculo
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Resuelto. Entrega de vehiculo en sucursal san antonio.
Gracias por su gestion.

Derco Automotriz - plazo de entrega
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Reclamo Resuelto. buenas tardes
En menos de dos semanas ya tenia mi auto y papeles es una lastima que se deba recurrir a estos métodos para agilizar la entrega pos venta .. muchas gracias

Derco Automotriz - Retraso en entrega de patente
Resuelto Publicado el 04-01-2022

Resuelto. Hoy me respondieron y las patentes estén disponibles mañana.

Derco Automotriz - Falla camioneta Jac T8
Resuelto Publicado el 28-12-2021

Camioneta Reparada Por La Marca. La camioneta fue reparada por la Marca. Ahora esta se encuentra en excelentes condiciones.