Derco
24 Diciembre, 2018 - 10:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas hábiles. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO
  • Padre Hurtado, Chile
  • 22, Diciembre 2018

Derco Automotriz

Falla de fabrica

SEÑORES dercocenter

Buenos dias.Quiero hacer sentir mi desconformidad con mi jac s3 que compre en enero del presente año el cual tuve problemas con el embrague y un ruido al ocupar la marcha atras lo cual hice el conducto regular de hacer valer la garantia y obvio pagar la mantencion para no perder dicha garantia despues de llevarlo muchas veces a la derco del plaza oeste y no obtener ninguna solucion y poner un reclamo por este mismo medio fue llevado a la derco de calle carrera encontraron el problema que es el rodamiento de empuje del disco de embrague en donde se me informo que es una Falla de fabrica y el procedimiento es abrir la caja para cambiar un repuesto que por lo demas no esta en chile tengo que esperar que llegue y mi vehiculo 3rya lleva 13 dias alla lo cual me ofrecieron llevarmelo y despues ir a dejarlo para que le cambien el repuesto lo cual yo no estoy dispuesto a que intervengan una caja del auto siendo que la persina que esta acargo de mantenerne informado me dijo que es una Falla de fabrica voy a solicitar todas las ordenes de trabajo y todo el tiempo que ah estado en derco que ah sido muchos dias sin contar la ultima que esta en carrera exijo el cambio de mi vehiculo se que no es muy relevante para derco pero yo compre el jac al contado y me gustaria hacer valer mi derecho de tener mi vehiculo en optimas condiciones nadie me asegura que quedara bueno fuera que al abrir la caja mi jac se desvaloriza siendo un vehiculo muy reparado por todas las veces que ah sido llevado a derco por lo mismo exijo el cambio o devolucion de mi dinero que no es menor
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2018 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación