- Recoleta, Chile
- 31, Diciembre 2018
- Número: 551942
Falla de vehículo
PRESENTE
Estimado Srs. A fines de septiembre 2018, adquirimos un Mazda CX9 GT nuevo en sucursal Tabancura, el vehículo hoy tiene apenas 9.000 kilómetros. por alguna razón inexplicable el espejo retrovisor estaba muy duro y al momento de ajustarlo quedamos con el retrovisor en la mano, despegándose de su base y dañando el parabrisas. Es inaudito que un vehículo que se supone que es de alta gama ocurran una situación de este tipo, no estamos hablando de un vehículo usado ni chino, estamos hablando de un vehículo de $26.000.000. Derco y Mazda se caracteriza por entregar vehículos que garanticen la plena satisfacción de sus clientes por lo que se hace de suma urgencia que esta situación sea escalada a las personas competentes incluyendo al gerente General de Derco Chile. Espero que comprendan mi molestia y desilusión ante una situación incomprensible.Atte.Mauricio Lobos SagredoCel +56 9 76997965
Autor: M.L.