Derco
24 Diciembre, 2018 - 10:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO
  • La Cisterna, Chile
  • 21, Diciembre 2018

Derco Automotriz

No responde garantia

SEÑORES dercocenter plaza oeste

Sres. Derco Center compre un vehiculo Suzuki Baleno nuevo pagado al contado en Derco center plaza oeste. El vehiculo como me entere posteriormente no era japones sino hindu. De haberlo sabido antes no lo habria comprado, yas que tenia muy buenas referencias de suzuki ( baleno 2008 y Gran Nomade 2011 ambos.japoneses). Hace 3 meses lleve el vehiculo a la mantencion de 10.000 km haciendo notar que tenia cierte dificultad para entrar la 1a. y la marcha atras, al parecer por problemas de embrague. Dijeron que podia ser las gomas de piso que al dubirse acortaban el recorrido del embrague pero que ellos lo encontraban bien. Sl cabo de un mes aprox. Los problemas se agudizaron al punto que casi no podia entrar los cambios. Lo hacia con gran ruido, roce de metales y vibraci'on del vehiculo. Lo lleve al servicio tecnico de Derco P. 17 G. Avda. donde determinaron desgaste de disco de embrague debiendo cambiar el disco con un costo de $ 420.000 ya que la garantia no lo cubria puesto que se deberia a "mal manejo". Llama la atencion este tipo de falla a los 11.000 km y la causa considerando que conduzco hace casi 20 años (Fiat Palio, Ford Fiesta , Nissan X- Trail) y nunca tuve problemas de embrague. Ademas me obligan a hacer la reparacion con el servicio de Suzuki para no "perder la garantia" al hacerlo con otro servicio. Pero de que garantia hablan si no me la estan aplicando. Es un total contrasentido mezclado con falta deseriedad y propaganda engañosa, ya que incluso tienen una pagina para explicar las coberturas de la garantia, segun la cual me deberian reparar el embrague sin costo, debido a que es claramente una falla de fabrica. Actualmente tengo el vehiculo detenido en espera de un solucion de vuestra parte. Espero alguna propuesta.Saluda Atte. Veronica Fuentes Cepeda Rut 14.480.xxx-x. Patente:JRYX 35
Autor: V.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra

Derco talca - Changan hunter aun con problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun esperando , la ultima vez la lleve la scanearon y revisaron el ramal por lo cual dijerin que lo cambiarian , que me avisarian para llevarla ya han pasado 2 o 3 semanas de esto .
Le pregunte a don Pedro jefe de sercio tecnico derco Talca que como seguia mi caso y no tenia idea de que yo ya habia llevado la camioneta para la revision que el mismo me habia dicho que la llevara , estos de talca lo llevan muy mal cero organizacion nadie tiene idea de nada . Al fin que no me han resuelto el vendito problema , si ya no son capaces de tantas veces intentar arreglarlo , pido que se cambie el vehiculo por otro , no puedo pasar la vida entera llevando el vehiculo todas las semanas , eso conlleva perdida de mi tiempo , perdida de dinero , pierdo valioso tiempo de estar con mi familia , y como lo dije no puedo llevar la camioneta todas las semanas a derco talca , creo que ya es suficiente de intentos y llego el momento de buscar la solucion definitiva .

Derco talca C 1 sur - Changan hunter aun con problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Otra vez la revisaron y me dicen que la reparar y a los 30 km presenta nuevamente la falla por octava vez , sige la vurla al cliente .