Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Mayo 2018
  • Número: 499990

Derco Automotriz

Incumplimiento de políticas comerciales

SEÑORES derco

PRESENTE


Mi reclamo es para la empresa Derco , ya que, realicé una compra de un vehículo a distancia con la modalidad "Compro para" el día 10 de Mayo 2018 específicamente la compra se realizó en la sucursal de Antofagasta , para retirar el vehiculo en la ciudad de Santiago.El día de hoy 23 de Mayo todavia no puedo retirar el vehiculo debido a varias excusas que me han entregado por parte de la compañia.1- que acá en Stgo. no existe local fisico donde poder retirar el vehiculo2- Me han cambiado dos veces la fecha de entrega de este, y la comunicación con el vendedor que ejecutó la venta en la ciudad de Antofagasta ( Javier) deja mucho que decir, ya que si yo no me comunico con el , el no se pone en contacto conmigo indicando "nuevas fechas" de compromiso"3-Como ya tenia fecha de compromiso para la entrega del Auto, yo contrate un seguro, el cual me pedía la factura de la compra, la cual fue solicitada al vendedor para no atrasar mas el proceso, el se comprometió a enviármela el día de ayer 22 de Mayo , lo cual nunca pasó.Entiendo que la entrega o retiro de vehículos cuenta con una política comercial de 5 días hábiles, lo que en mi caso no se respeto y no tengo ninguna respuesta por parte de la automotriz.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Derco Automotriz - No Han Entregado Vehiculo

Resuelto Resuelto. RESOLUCION RAPIDA POR PARTE DE MI AGENTE GABRIEL MALDONADO

🙂 Derco Automotriz - Negligencia con daños y no se responsabilizan

Resuelto Resolvieron Fallo. Después de los reclamos me derivaron a otro centro Derco y revisaron y corrigieron la falla de la pantalla

🙁 Derco Automotriz - Vehiculo Mal Inscrito

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Nunca mas compraría un auto con Derco y menos en la sucursal de Padre Hurtado Changan
Pésima la Post venta el ejecutivo y la Jefa de local nunca mas se comunicaron conmigo. Ellos solo venden

🙁 Derco Automotriz - Venta de vehículo con equipamiento faltante y cambiado

No Resuelto Pendiente Cubre Equipaje. Estimados,
Mi reclamo contra Derco, aún se encuentra pendiente y sin solución, debido a la falta del cubre equipaje en el vehículo que adquirí con 2.000 km,.
Durante el proceso de venta, en ningún momento se me informó que la unidad sería entregada sin este accesorio, el cual es relevante para la seguridad de los objetos transportados en el maletero. Se me ha indicado posteriormente que el vehículo no lo incluía, lo cual resulta difícil de creer, considerando que la unidad cuenta con las ranuras y fijaciones diseñadas para este elemento.
Además, no corresponde trasladar al cliente la responsabilidad de verificar la ausencia de un accesorio que debió haber sido informado previamente o incluido en la entrega. De hecho, al momento de retirar el vehículo, me comuniqué de inmediato con la vendedora pensando que el cubre equipaje se había quedado en el concesionario, no que simplemente no venía.
Por lo anterior, reitero que se trata de una entrega incompleta y solicito que la empresa asuma su responsabilidad, entregando una solución concreta.
Quedo atento a una pronta resolución.
Atentamente,
Orlando Zaror

🙁 Derco Automotriz - Fallas de funcionamiento

Sernac No Resuelto No Existe La Mayor Intención En Resolver El Problema. Realice el presente reclamo y a la fecha de hoy 16 de marzo la empresa Derco o sus ejecutivos no han sido capaz de responder ni dar soluciones a los problemas existentes necesito que esta situación sea vista con urgencia de lo contrario tomaré acciones legales ya que este vehículo se compró nuevo en enero 2026

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙁 Derco Automotriz - Sonido no resuelto

No Resuelto No Me Han Contactado, No Hay Actualización.. La empresa aun no me contacta, por lo tanto no tengo actualización.

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - No Cumplen Las Garantias

No Resuelto No Hay Respuesta. un fiasco .........oesimo

🙁 Derco Automotriz - Camioneta nueva con 40.000 km, con falla de turbo y motor

No Resuelto Sin Resultados Aun. Estoy sin camioneta, sin solucion, para seguir trabajando, y la cuota debe ser pagada igual.
Panorama .uy complicado.

🙁 Derco Automotriz - Tardía en dar presupuesto y repuestos muy elevados

No Resuelto No Resuelto. Al final retire vehículo de derco no hubo solución

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.