- Las Condes, Chile
- 23, Mayo 2018
- Número: 499990
Incumplimiento de políticas comerciales
PRESENTE
Mi reclamo es para la empresa Derco , ya que, realicé una compra de un vehículo a distancia con la modalidad "Compro para" el día 10 de Mayo 2018 específicamente la compra se realizó en la sucursal de Antofagasta , para retirar el vehiculo en la ciudad de Santiago.El día de hoy 23 de Mayo todavia no puedo retirar el vehiculo debido a varias excusas que me han entregado por parte de la compañia.1- que acá en Stgo. no existe local fisico donde poder retirar el vehiculo2- Me han cambiado dos veces la fecha de entrega de este, y la comunicación con el vendedor que ejecutó la venta en la ciudad de Antofagasta ( Javier) deja mucho que decir, ya que si yo no me comunico con el , el no se pone en contacto conmigo indicando "nuevas fechas" de compromiso"3-Como ya tenia fecha de compromiso para la entrega del Auto, yo contrate un seguro, el cual me pedía la factura de la compra, la cual fue solicitada al vendedor para no atrasar mas el proceso, el se comprometió a enviármela el día de ayer 22 de Mayo , lo cual nunca pasó.Entiendo que la entrega o retiro de vehículos cuenta con una política comercial de 5 días hábiles, lo que en mi caso no se respeto y no tengo ninguna respuesta por parte de la automotriz.
Autor: R.C.