- Las Condes, Chile
- 31, Octubre 2018
- Número: 538284
Daño en aire acondicionado en taller
PRESENTE
Dañaron el sistema de aire acondicionado de mi auto Mazda en taller Dercocenter La Florida (taller de la marca ) en una reparación de desabolladuría y pintura. Notifiqué esto al recepcionista que me había atendido el 16/10/2018 y su respuesta fue que "escalaría la situación a su jefatura y que me avisarían cuando hubiera una respuesta. No tuve respuesta alguna después de eso, a pesar de mi insistencia. Puse el reclamo en Derco (central) el 22/10/2018 y la respuesta fue que "me contactarían en 48 horas". Nunca tuve respuesta. Insistí con el reclamo el 26/10, y me dijeron que "el martes 30 sin falta me contactarían". Nuevamente ninguna respuesta.Un desastre la calidad técnica del taller. Es impresentable que entreguen un auto sin verificar el trabajo realizado (a pesar que en flujo de trabajo se indicaba que el 10/10 estaba en control de calidad) y más aún dañar piezas del auto en el proceso, sin hacerse responsables.Saliendo del taller me di cuenta y les reporté que no todas las luces delanteras funcionaban, que la conexión eléctrica del conector de 12 Volts no estaba funcionando y también problemas con el aire acondicionado. Al llevar el auto a taller de nuevo, sólo arreglaron la parte eléctrica y revisando vieron un daño evidente en una parte del sistema de aire acondicionado que no estaba cuando dejé el auto la primera vez. Además, pésimo el servicio a clientes, se autoimponen plazos de respuesta que no cumplen, y transcurridos 15 días desde el primer reclamo, sigo sin tener ninguna respuesta ni solución.
Autor: G.A.