- Quilicura, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605391
Cobros abusivos y mal servicio post venta
PRESENTE
Reclamo:Buenos días , junto con saludar me dirijo a uds por lo siguiente, sucede que en el 2017 me compre una Great Wall 6 , exquisita camioneta que lleno todas las expectativas para la familia , pero sucede que llego el momento de comprar repuestos y se me ha hecho imposible encontrarlo y solo los consigo algunos en su central de ventas y los que no hay los tienen que exportar, la última vez ni bujías tenían imagínense y fui a la de alameda luego a la de camino a colina y no tenían ese mínimo repuesto pensando comprar siempre lo original y ahora de la nada me fallo mi radio que al parecer se quemó y dejo de funcionar ... imagínense manejar sin radio y lo peor buscar la reparación y no encontrar en ningún lado el recambio o algo parecido y lleve mi auto a la garantía y me dicen que no cubre la garantía ... sabiendo que antes tenía un KIA y jamás en 11 años me fallo la radio y tenía repuestos con KIA en todos lados y mi auto solo tiene 3 años y con problemas de obtener repuestos enormes... Estoy realmente muy pero muy frustrado por la compra que realice y siempre me dicen en sus puntos de Venta "Que su camioneta es muy nueva y se vendió poco por eso no hay repuestos " y pucha que odio esa respuesta, ya que al momento de vendérmela me dijeron totalmente lo contrario... Por eso en una medida de desesperación para obtener un buen servicio les escribo para que si es posible me indiquen una solución a reparar mi radio ya que pido una cotización a Derco y me cobran solo por la radio un monto que sin descaro me lo mandan de $2.234.826 … una radio de auto x esa cifra y tengo la cotización de parte de Derco … es realmente un descaro enorme y mi camioneta solo tiene 3 años y asi de descarados y ahora solo necesito una reparación para poder venderla ya que no quiero mas con esta marca y este pésimo servicio y olvidar de adquirir este sueño que aun ni termino de pagar mas encima ... ojala me puedan ayudar , ya que de igual forma escalare el tema , para que no sigan teniendo más personas este proceso tan triste de sacase la ñoña por algo y terminar así de desilusionado y atado de manos , ya que los repuestos son inmensamente importantes para que continué los buenos servicios con una marca. Quedo atento a su respuesta y ojala me puedan dar una solución buena y tangible a este momento que como familia estamos pasando y ojala traer repuesto como bujías , cables de bujías , filtros de bencina , frenos, etc. Que siempre me dicen en sus centros de Venta que no hay repuestos y que deben encargarlos y tengo los correos de respaldo. Clamo a su buena respuesta y solución a este caso o el orientarme a que puedo hacer para solucionar este inconveniente.. Great Wall H6 Luxuri 1.5, 2017, Plateado.Patente JKZJ61Espero su pronta respuesta y solución a mis inconvenientes.Muchas graciasRene Velásquez13244xxx-x995046511
Autor: R.V.