• Estación Central, Chile
  • 10, Diciembre 2019

Derco Automotriz

Falta de stock de repuestos.

SEÑORES derco

Tengo un Suzuki Swift año 2019, el cual esta en el taller DercoCenter AutoFix S.A. desde hace mas de 55 dias y el auto no puede ser reparado porque DERCO no termina de enviar los repuestos necesarios.Me parece una Falta de seriedad de parte de ustedes que demoren tanto en despachar un repuesto siendo ustedes los representantes de la marca en el pais, es un servicio postventa que deja mucho que desear.Al uno adquirir un auto se espera que el representante tenga stock de repuestos, y si no los tiene realize el tramite de importacion necesario de manera expedita. Comprar y traer una pieza de Japon no demora mas de 5 dias usando un curier express. ¿que el valor es elevado? no es un valor ustedes asumiran, es un valor que mi seguro asumira, aca se trata de ser eficientes y que el cliente este contento y se sienta asistido, cosa la cual lamentablemente ni la una ni la otra siento hasta estos momentos. Que esto para que mejoren y sigan brindando el servicio que nosotros los clientes nos merecemos. gracias. Atte: Gabriel Irausquin Jordan.
Autor: G.I.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2019 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco Automotriz - Mi vehiculo Renault Duster patente rftx61, lleva 8 meses en el taller de san bwrnardo.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se ha resuelto mi caso, cinco veces me han comunicado que el repuesto se pidió a importación.