- Estación Central, Chile
- 10, Diciembre 2019
- Número: 631651
Falta de stock de repuestos.
PRESENTE
Tengo un Suzuki Swift año 2019, el cual esta en el taller DercoCenter AutoFix S.A. desde hace mas de 55 dias y el auto no puede ser reparado porque DERCO no termina de enviar los repuestos necesarios.Me parece una Falta de seriedad de parte de ustedes que demoren tanto en despachar un repuesto siendo ustedes los representantes de la marca en el pais, es un servicio postventa que deja mucho que desear.Al uno adquirir un auto se espera que el representante tenga stock de repuestos, y si no los tiene realize el tramite de importacion necesario de manera expedita. Comprar y traer una pieza de Japon no demora mas de 5 dias usando un curier express. ¿que el valor es elevado? no es un valor ustedes asumiran, es un valor que mi seguro asumira, aca se trata de ser eficientes y que el cliente este contento y se sienta asistido, cosa la cual lamentablemente ni la una ni la otra siento hasta estos momentos. Que esto para que mejoren y sigan brindando el servicio que nosotros los clientes nos merecemos. gracias. Atte: Gabriel Irausquin Jordan.
Autor: G.I.