Derco
2 Enero, 2020 - 14:46
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos,
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 27, Diciembre 2019
  • Número: 636074

Derco Automotriz

No se atiende el siniestro denunciado

SEÑORES derco seguros

PRESENTE


el dia 7 de diciembre 2019 denuncie un sinietro luego me indican que tenia que llamar directo a un taller ubicado en la comuna de la florida para agendar 1 hora se realiza la llamada quedando agendada la visita al taller para el dia jueves 12,2 dias antes de la visita al taller se contacta conmigo una persona de derco quien me indica que era del area de la logistica, quien me dice que queria saber mi caso para poder agilizar el tema ya que en el taller tenian un atochamiento de vehiculos, yo le indique que lo mio era solo lo del espejo retrovisor derecho lo que era la parte plastica el me indica que me solicitara a traves de correo unos datos, le digo que espero ese correo, han pasado varios dias hasta hoy 27-12 2019 que aun no tengo respuesta por parte de derco seguros lanzandoze la pelota de uno ah otro literalmente cuando se llama para obtener una respuesta
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Derco Automotriz - No Han Entregado Vehiculo

Resuelto Resuelto. RESOLUCION RAPIDA POR PARTE DE MI AGENTE GABRIEL MALDONADO

🙂 Derco Automotriz - Negligencia con daños y no se responsabilizan

Resuelto Resolvieron Fallo. Después de los reclamos me derivaron a otro centro Derco y revisaron y corrigieron la falla de la pantalla

🙁 Derco Automotriz - Vehiculo Mal Inscrito

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Nunca mas compraría un auto con Derco y menos en la sucursal de Padre Hurtado Changan
Pésima la Post venta el ejecutivo y la Jefa de local nunca mas se comunicaron conmigo. Ellos solo venden

🙁 Derco Automotriz - estafa

No Resuelto No Han Dado Solución. Esta misma empresa la demandaron en San Pedro de la paz estafó a muchas personas

🙁 Derco Automotriz - Venta de vehículo con equipamiento faltante y cambiado

No Resuelto Pendiente Cubre Equipaje. Estimados,
Mi reclamo contra Derco, aún se encuentra pendiente y sin solución, debido a la falta del cubre equipaje en el vehículo que adquirí con 2.000 km,.
Durante el proceso de venta, en ningún momento se me informó que la unidad sería entregada sin este accesorio, el cual es relevante para la seguridad de los objetos transportados en el maletero. Se me ha indicado posteriormente que el vehículo no lo incluía, lo cual resulta difícil de creer, considerando que la unidad cuenta con las ranuras y fijaciones diseñadas para este elemento.
Además, no corresponde trasladar al cliente la responsabilidad de verificar la ausencia de un accesorio que debió haber sido informado previamente o incluido en la entrega. De hecho, al momento de retirar el vehículo, me comuniqué de inmediato con la vendedora pensando que el cubre equipaje se había quedado en el concesionario, no que simplemente no venía.
Por lo anterior, reitero que se trata de una entrega incompleta y solicito que la empresa asuma su responsabilidad, entregando una solución concreta.
Quedo atento a una pronta resolución.
Atentamente,
Orlando Zaror

🙁 Derco Automotriz - Fallas de funcionamiento

Sernac No Resuelto No Existe La Mayor Intención En Resolver El Problema. Realice el presente reclamo y a la fecha de hoy 16 de marzo la empresa Derco o sus ejecutivos no han sido capaz de responder ni dar soluciones a los problemas existentes necesito que esta situación sea vista con urgencia de lo contrario tomaré acciones legales ya que este vehículo se compró nuevo en enero 2026

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - No Cumplen Las Garantias

No Resuelto No Hay Respuesta. un fiasco .........oesimo

🙁 Derco Automotriz - Camioneta nueva con 40.000 km, con falla de turbo y motor

No Resuelto Sin Resultados Aun. Estoy sin camioneta, sin solucion, para seguir trabajando, y la cuota debe ser pagada igual.
Panorama .uy complicado.

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.

🙁 Derco Automotriz - Bateria y GPS no compatobles

No Resuelto Me Indican Que De Igual Forma Yo Debo Pagar Parte De La Bateria. Hola,
Agradezco me llamaran de Derco y gracias a ustedes.
Pero la solución es una rebaja en el precio de la bateria, bateria que se supone cambiaron en Derco y que se descarga por GPS comprado e instalado por Derco (el cual está deshabilitado, porque descarga la batería). Osea compre un GPS por cerca de 130.000 que no uso y debo además pagar una bateria porque no son compatibles entre si...Como verá no está resulto.

Saludos
María Teresa Cortés León de la Barra

🙂 derco automotriz la serena - se activo el chekin a los 20.000 kilómetros recorrido

Resuelto No Resuelto. Cuando tenía una filtracion en la bujia que era de fabrica ni me pescaron con eso , más encima tuve q pagar la segunda mantencion que fueron 200.000 mil pesos y para variar me dijieron que el repuesto no había en coquimbo y tampoco en stgo, raro eso porque lo llevé a un mecánico y encontró altiro el repuesto,no comprare nunca mas un auto con ustedes aun espero que me traigan la chapa del conductor que para variar me hechan a mi la culpa, pero que le vamos hacer, por suerte encontré a un buen mecánico que me soluciona todo