Derco
15 Julio, 2019 - 10:27
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO

Negativo Creo Solución

26 Julio, 2019 - 19:27
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Julio 2019

Derco Automotriz

Mal servicio

SEÑORES derco

Hoy lleve mi vehículo a reparación me lo entregaron supuestamente sin detalles y al momento de utilizarlo me dejaron sin utilidad los controles en el volante ya es una burla esta *** llaman para agrandar horas pero nunca dan solución como es debido son una *****a de concecionaria necesito que me solucionen los problemas como es debido de una vez por todas y que me retribuyan tiempo y plata gastada o iniciaré una demanda ya me colmaron la paciencia
Autor: F.O.
Publicado el Viernes, Julio 12, 2019 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Servicio Tecnico - Demora Servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Se Devolvió Dinero Como Lo Solicité. No me contactaron

Dercocenter - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Estimados
La problemática planteada aún no ha sido resuelta, me dieron fecha para el martes 27 la entrega, ayer llamé y me dicen que no sabe aún. Que hoy al medio día tendrán una información más exacta.

Derco Center - Mal servicio en la entrega

No Resuelto Me Entregaron El Auto Sin Fctura, Para Colmo De Males, Carabinero Me Saco Un Parte. Todo mal... el auto lo entregaron sin configurar los servicios adicionales.... la ejecutiva estaba pendiente de irse de vacaciones... todo mal...

Derco - Mal servicio

No Resuelto Negativo Creo Solución. No hay nada bueno que comentar son una empresa cero comprometida con sus clientes, incapaces de dar soluciones, gestionando horas solo para ir a visitarlos y a mandarte a la casa sin nada resuelto, la mediocridad llamada dercocenter una burla, solo queda buscar soluciones legales para el consumidor

Derco - Mal servicio y daños

Resuelto Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma. Se contacto conmigo el día 1 de Abril el señor Guillermo Tapia, para hacerme saber que Derco me responderá por los daños, que me hará una atención por el mal rato y que pondrán a disposición un auto para que me pueda mover.
Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.

Derco - Servicio técnico

No Resuelto Ningún Resultado. No me han llamado, enviado correo. Absolutamente nada. Confirmo lo que antes dije.
Ahora pondré el reclamo al Sernac