Derco
21 Marzo, 2019 - 16:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO

Auto Continúa Con Fallas Graves

25 Marzo, 2019 - 09:50
Teniendo ya antecedentes del caso, que he reportado a la empresa, y en relación a lo antes expuesto.
Les comunico que, el pasado sábado 23/03/2019 alrededor de las 20 horas, mi vehículo nuevamente presentó fallas, pero esta vez tuvieron resultado grave. El día sábado me dirigía hacia Recoleta por la ruta 5, y el automóvil, nuevamente presentó mensajes de revise inyectores, a lo cuál, intenté reaccionar y salir de la autopista, lo que fue imposible. Como expuse al comienzo, en ese momento, el vehículo se detuvo completamente, de ir a 100 Km/hr, quedé en la pista del medio detenida, y otro automóvil que venía atrás, no alcanzó a frenar frente a mi detención, al tratar de esquivar mi auto, me colisionó por la parte trasera.
Cabe mencionar que, el vehículo se encuentra con dos meses de uso, que no debería tener fallas de esta envergadura, que lo llevé, al taller de derco para que pudieran darle una revisión, me entregaron el vehículo indicando que, no presentaba fallas, y ahora me ocurre esto.

Solicito, puedan ver la posibilidad de cambiar el vehículo, de ninguna manera estaré nuevamente utilizando este auto, aunque lo reparen, porque no tengo la seguridad de que la reparación ´pueda ser satisfactoria, si en el taller no hicieron la revisión pertinente.

Espero una respuesta
  • La Florida, Chile
  • 21, Marzo 2019

Derco Automotriz

Vehículo defectuoso

SEÑORES derco center

En el mes de Enero de este año, adquirí un Renault Clio, O Km, en Dercocenter.El auto estuvo funcionando de forma normal hasta su primer mes de uso, transcurrido este periodo comenzó a emitir una alerta de "Revisar Inyección"en el panel. Lo que en un comienzo con una vez al día cada semana, aumentando 3 o 4 veces.Lo que finalmente desencadenó en que el vehículo se detuviera en plena autopista, con el riesgo que esto implica. Al momento de retomar la marcha en 1era, el auto tiró demasiado, como si estuviera ahogadoOtro antecedente entregado a Derco, fue que cuando voy en subidas el vehículo también se ****a , y tiende a pegar tirones, lo que conlleva un consumo del combustible excesivo.Anteriormente en el mismo trayecto desde que lo compré, con estanque lleno tenía una autonomía que me permitía utilizarlo durante al menos 2 semanas, ahora solo dura una semana aproximadamente.Alerté este inconveniente a derco, para que pudiera hacer la revisión por la garantía del vehículo, dado que, no es normal que un auto nuevo, tenga estas fallas tan preocupantes, y que expongan mi seguridad.Ingresé el vehículo el día Lunes 18 de Marzo a las 10°° Hrs, al taller de avenida marathon 2669, siendo recepcionado por Carlos Becerra, a quién le explique detalladamente lo sucedido con el auto, y también agregando que tenia un pequeño sonido de vibración en la pantalla de radio que no era normal tampoco, más un sonido en la ventana del piloto al subir y bajar el vidrio.Al día siguiente me contacté con Carlos, quién me indicó, que no habían logrado detectar ninguna falla en auto, que no aparecían mensajes en memoria, y lo probaron y tampoco emitía ninguna señal de las que le había expuesto. Me entregaron el vehículo el día Miércoles 20/03/2019, comentando que no habían podido detectar ninguna falla.Me parece muy poco profesional, que la persona encargada de ver el estado del vehículo, tenga que estar "achuntándole" a las fallas de éste, indicándome que el pitido que daba el auto, era porque llevaba las puertas abiertas a 96 Km/hr,Me pareció una burla , me indicaba que se marcaba en otro lado, y le corregí que ese sensor lo muestra bajo el tacometro del auto, y no dónde esta el indicador del estanque, bueno así la confianza de que me hayan revisado el auto es nula.Luego de la entrega, al conducir y llegar al primer semáforo, el vehículo nuevamente comenzó a emitir las alertas de "revisión de inyectores", entonces no entiendo como ellos, si revisaron mi vehículo no pudieron dar con ese mensaje. De verdad es preocupante, porque el vehículo ya se me detuvo por completo en la autopista, pudiendo haber ocurrido algún tipo de accidente con consecuencias fatales, y ahora luego de la supuesta revisión me sigue mostrando la misma información en el panel, sigue ahogado, pegando tirones y tendiendo a detenerse, La compañía no es capaz de hacer una revisión mas minuciosa sobre el automóvil, y hasta el momento no tengo respuestas satisfactorias.Creo que al ser un vehículo O kms, no debería tener ningún tipo de fallas.necesito que me puedan dar una respuesta concreta y satisfactoria, ya que el vehículo como anteriormente mencione, solo tiene 2 meses de uso.
Autor: N.L.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2019 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-