- , Chile
- 11, Marzo 2019
- Número: 569152
Mal servicio post venta
PRESENTE
Pésimo servicio al cliente y post venta, el mes de Septiembre de 2018 compré un mini bus marca Jac modelo Sunray 14+1 para poder trabajar en una empresa que hice el mismo mes, al momento de la inscripción por el decreto 80 en el ministerio de transporte mi solicitud fue rechazada por que el peso del vehículo superaba los 3860 kg y el vehículo en asunto pesa 3900 kg, la solución del ministerio de transporte fue que pidiera en derco una nota de crédito rectificatoria que dijera que el vehículo pesa menos para poder inscribirla, esta solicitud la llevo haciendo desde diciembre de 2018 y a la fecha no te tenido respuesta que de solución, sólo medidas parches, que se escapa de sus manos, que debo verlo con área comercial, con servicio al cliente y al final de cuentas nadie me da una solución, no entiendo como algo tan simple como una nota de crédito genere tanto problema y tenga que ser todo tan engorroso.Por este medio hago mi queja, pues de los correos que enviado a derco he tenido nula respuesta.
Autor: L.E.