Derco
22 Mayo, 2019 - 10:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO

No Hay Respuesta

5 Junio, 2019 - 21:22
No hay respuesta clara no volvieron a llamar
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 20, Mayo 2019

Derco Automotriz

Mal servicio

SEÑORES anfruns dercocenter

Mala experiencia desde el principio de la venta hasta la entrega del vehiculo, vendedor Cristian carrancio Ruiz no entrega información completa de lo q se debe cancelar siendo q nosotros hicimos las consultas, nos solicita abono 200.000 pesos para asegurar la entrega, llega el día de la compra nos deriva con su jefe para aclarar montos ya q el se equivoco, solicitamos la entrega del auto para ese día según lo acordado y el nisiquiera sabía si había llegado a la sucursal, Cristian fue incapaz de darnos una solución y más encima se altera y nos da un mal trato. Finalmente hicimos trato con el jefe de sucursal el cual nos asegura q otro vendedor nos ayudará y se hará cargo de la venta cosa q no es así ya q en nuestra factura sale cristian Carrancio, estuvimos a la espera de la patente nunca recibimos dicho llamado hasta q nosotros consultamos siendo q ya estaba lista y para rematar viene los documentos de inscripción con dirección errónea indicando q yo debo darle solución en el registro civil por un error de los ejecutivos. no recomiendo en ningún caso comprar en esta sucursal desde el jefe hasta el ejecutivo no dan confianza y no fueron transparentes.

Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2019 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Servicio Tecnico - Demora Servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Se Devolvió Dinero Como Lo Solicité. No me contactaron

Dercocenter - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Estimados
La problemática planteada aún no ha sido resuelta, me dieron fecha para el martes 27 la entrega, ayer llamé y me dicen que no sabe aún. Que hoy al medio día tendrán una información más exacta.

Derco Center - Mal servicio en la entrega

No Resuelto Me Entregaron El Auto Sin Fctura, Para Colmo De Males, Carabinero Me Saco Un Parte. Todo mal... el auto lo entregaron sin configurar los servicios adicionales.... la ejecutiva estaba pendiente de irse de vacaciones... todo mal...

Derco Mazda - Servicio Tecnico

No Resuelto Derco Mazda. Se comprometieron a darme una propuesta de solución y no se han contactado conmigo!!, ahí uno se da cuenta el nivel que tiene derco una vez que venden los vehículos... nunca más compro un Mazda.

Derco - Mal servicio y daños

Resuelto Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma. Se contacto conmigo el día 1 de Abril el señor Guillermo Tapia, para hacerme saber que Derco me responderá por los daños, que me hará una atención por el mal rato y que pondrán a disposición un auto para que me pueda mover.
Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.

Derco - Servicio técnico

No Resuelto Ningún Resultado. No me han llamado, enviado correo. Absolutamente nada. Confirmo lo que antes dije.
Ahora pondré el reclamo al Sernac