Derco
15 Mayo, 2019 - 17:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Autor:

Nulo, Pésimo, Negativo, Sin Resultados

30 Mayo, 2019 - 12:31
Siendo hoy 30 de mayo, luego de establecer contacto con diversas personas del área de Gerencia de Clientes, Patricio Cantillana Alvarado , el jefe de él, Patricio Undurraga Leiva y el Subgerente Sebastián Crestani Garcia y no hay ningun tipo de avance y solo excusas al respecto, el vehiculo sigue en la mismas condiciones, es decir, no se ha hecho nada sobre él, el servicio de post-venta deja bastante que desear, dado la nula capacidad de gestión ante la resolución de problemas.

Es de esperar que entreguen una respuesta en concreto - como muchas veces se les ha solicitado-, porque de nada sirve que copien y peguen este mensaje "Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado ..." si no se hace nada por finiquitar y resolver la problematica.

Se necesita una fecha de solución y por ende la entrega del vehiculo, cosa que aún no sucede.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Mayo 2019
  • Número: 583916

Derco Automotriz

Cinco meses sin solución desabolladura y pintura

SEÑORES derco

PRESENTE


Mi situación es la siguiente:necesito que desde DERCO efectúen las gestiones pertinentes en cuanto a agilizar una solución definitiva referente a la reparación del vehículo, el cual ha sido ingresado alrededor de 4 a 5 ocasiones desde diciembre de 2018 a la fecha, no siendo satisfactoria ninguna de las reparaciones anteriores de Pintura de las cuales fue objeto.Es por lo anterior (debido a la pésima calidad del trabajo efectuado en el automóvil), que desde el Servicio al Cliente de DERCO, el Sr. Patricio Cantillana me indicó por garantía acudir al taller de Desabolladora y Pintura, para ser ingresado el 24 de abril pasado; en el intertanto he tenido bastantes iteraciones con él, tanto por correo como por teléfono, el cual me señaló la semana pasada que el viernes 17 de mayo próximo debería estar para entrega el vehículo, sin embargo, el día ayer (martes 14 de mayo) me informa que la aprobación del presupuesto ya no depende de él, sino que ahora está supeditado a la aprobación que debe otorgar su jefe, en este caso el Sr. Patricio Undurraga, de quien hasta ahora no veo reflejada gestión alguna de la problemática que he sido sujeto.Tener muy presente, que el vehículo en esta última ocasión fue entregado en el taller de Desabolladora y Pintura de Casa Matriz de Departamental, hace 3 semanas, con NULO avance hasta ahora.Relevantes es mencionar, que es bastante irrisorio que desde que se intentó reparar el vehículo en diciembre del año pasado, hayan pasado 5 MESES y todavía DERCO no me brinde una solución satisfactoria al respecto, lo cual raya en una clara burla en la atención hacia sus clientes, dejando una pésima imagen de DERCO en cuanto a calidad de servicio se refiere.Adicionalmente, considerar que este reclamo tiene origen a partir de otro reclamo efectuado el día 12 de marzo del presente año, el cual dadas la circunstancias descritas se encuentra pendiente de solución:https://www.reclamos.cl/derco_automotriz/reclamo/2019/mar/derco_mala_reparaci_n_de_vehiculo_dampsSe le reitera a DERCO…necesito que me dan una solución definitiva y no más problemas, porque ya bastantes he tenido con ustedes.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo