- La Florida, Chile
- 15, Mayo 2019
- Número: 583916
Cinco meses sin solución desabolladura y pintura
PRESENTE
Mi situación es la siguiente:necesito que desde DERCO efectúen las gestiones pertinentes en cuanto a agilizar una solución definitiva referente a la reparación del vehículo, el cual ha sido ingresado alrededor de 4 a 5 ocasiones desde diciembre de 2018 a la fecha, no siendo satisfactoria ninguna de las reparaciones anteriores de Pintura de las cuales fue objeto.Es por lo anterior (debido a la pésima calidad del trabajo efectuado en el automóvil), que desde el Servicio al Cliente de DERCO, el Sr. Patricio Cantillana me indicó por garantía acudir al taller de Desabolladora y Pintura, para ser ingresado el 24 de abril pasado; en el intertanto he tenido bastantes iteraciones con él, tanto por correo como por teléfono, el cual me señaló la semana pasada que el viernes 17 de mayo próximo debería estar para entrega el vehículo, sin embargo, el día ayer (martes 14 de mayo) me informa que la aprobación del presupuesto ya no depende de él, sino que ahora está supeditado a la aprobación que debe otorgar su jefe, en este caso el Sr. Patricio Undurraga, de quien hasta ahora no veo reflejada gestión alguna de la problemática que he sido sujeto.Tener muy presente, que el vehículo en esta última ocasión fue entregado en el taller de Desabolladora y Pintura de Casa Matriz de Departamental, hace 3 semanas, con NULO avance hasta ahora.Relevantes es mencionar, que es bastante irrisorio que desde que se intentó reparar el vehículo en diciembre del año pasado, hayan pasado 5 MESES y todavía DERCO no me brinde una solución satisfactoria al respecto, lo cual raya en una clara burla en la atención hacia sus clientes, dejando una pésima imagen de DERCO en cuanto a calidad de servicio se refiere.Adicionalmente, considerar que este reclamo tiene origen a partir de otro reclamo efectuado el día 12 de marzo del presente año, el cual dadas la circunstancias descritas se encuentra pendiente de solución:https://www.reclamos.cl/derco_automotriz/reclamo/2019/mar/derco_mala_reparaci_n_de_vehiculo_dampsSe le reitera a DERCO…necesito que me dan una solución definitiva y no más problemas, porque ya bastantes he tenido con ustedes.
Autor: R.M.