- Peñaflor, Chile
- 05, Mayo 2019
- Número: 581484
Con fecha 20 del mes de Febrero del año 2019 adquirí un auto Renault Clio , de repente me di cuenta que la bocina y luces altas no funcionaban por lo cual lo lleve al servicio técnico de Derco y le diagnosticaron una Falla en el comando izquierda , donde se activan las luces , me informaron que mandarían a pedir el repuesto al extranjero , debo señalar que el auto lo compre O Kmts con crédito y con un pie de $ 2.000.000 y un crédito de $ 10.000000 a cancelar en 48 cuotas ..El día Martes 2 de mayo hablé con la encargada de recibir dicho reclamo la Sra Carolina Vasquez , le hable de tener todo el derecho de reclamar el que me entreguen un auto nuevo sin intervención de sus técnicos , ella me informo que en un plazo de 48 horas me enviaría una respuesta , y hasta ahora nada me a llegado respuesta debo señalar que estoy reclamando mis derechos como consumidor Ley 19.496 art ; 19,20,21 que dice tener todo el derecho a exigir cambio , o devolución del dinero o intervención del producto , .tratándose de un auto nuevo el cual con mucho sacrificio compre pido que se me cambié por otro nuevo , ya que el dinero difícil me lo devuelvan los días pasan y espero pronta respuesta el auto que compre es mi instrumento de trabajo y con mucho sacrificio lo adquirí hoy me siento defraudada... ME PREGUNTÓ ?? COMO UN AUTO NUEVO , PUEDE TAN PRONTO FALLAR Y DERCO NO RESPONDER SI SON VARIOS MILLONES QUE SE INVIERTIERON. , DE SACRIFICIO Y TRABAJO EL DINERO NO ME REGALAN PARA PAGARLES A UDS ; POR UN AUTO FALLADO DE FABRICA ... necesito por favor SEÑORES SOLUCIONEN EL PROBLEMA A LA BREVEDAD POR QUE ANDAR SIN LUCES Y SIN BOCINA POR LA CIUDAD , ES DE CUIDADO NO LES PARECE ??? SEAN EMPÁTICOS. DE LO CONTRARIO VERE OTRAS INSTANCIAS ...
Autor: M.L.