Derco
6 Mayo, 2019 - 11:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO
  • Peñaflor, Chile
  • 05, Mayo 2019

Derco Automotriz

Falla eléctrica

SEÑORES derco

Con fecha 20 del mes de Febrero del año 2019 adquirí un auto Renault Clio , de repente me di cuenta que la bocina y luces altas no funcionaban por lo cual lo lleve al servicio técnico de Derco y le diagnosticaron una Falla en el comando izquierda , donde se activan las luces , me informaron que mandarían a pedir el repuesto al extranjero , debo señalar que el auto lo compre O Kmts con crédito y con un pie de $ 2.000.000 y un crédito de $ 10.000000 a cancelar en 48 cuotas ..El día Martes 2 de mayo hablé con la encargada de recibir dicho reclamo la Sra Carolina Vasquez , le hable de tener todo el derecho de reclamar el que me entreguen un auto nuevo sin intervención de sus técnicos , ella me informo que en un plazo de 48 horas me enviaría una respuesta , y hasta ahora nada me a llegado respuesta debo señalar que estoy reclamando mis derechos como consumidor Ley 19.496 art ; 19,20,21 que dice tener todo el derecho a exigir cambio , o devolución del dinero o intervención del producto , .tratándose de un auto nuevo el cual con mucho sacrificio compre pido que se me cambié por otro nuevo , ya que el dinero difícil me lo devuelvan los días pasan y espero pronta respuesta el auto que compre es mi instrumento de trabajo y con mucho sacrificio lo adquirí hoy me siento defraudada... ME PREGUNTÓ ?? COMO UN AUTO NUEVO , PUEDE TAN PRONTO FALLAR Y DERCO NO RESPONDER SI SON VARIOS MILLONES QUE SE INVIERTIERON. , DE SACRIFICIO Y TRABAJO EL DINERO NO ME REGALAN PARA PAGARLES A UDS ; POR UN AUTO FALLADO DE FABRICA ... necesito por favor SEÑORES SOLUCIONEN EL PROBLEMA A LA BREVEDAD POR QUE ANDAR SIN LUCES Y SIN BOCINA POR LA CIUDAD , ES DE CUIDADO NO LES PARECE ??? SEAN EMPÁTICOS. DE LO CONTRARIO VERE OTRAS INSTANCIAS ...
Autor: M.L.
Publicado el Domingo, Mayo 5, 2019 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo