Derco
6 Septiembre, 2019 - 11:53
Estimado cliente
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO

Me Entregaron El Auto Sin Fctura, Para Colmo De Males, Carabinero Me Saco Un Parte

23 Septiembre, 2019 - 14:03
Todo mal... el auto lo entregaron sin configurar los servicios adicionales.... la ejecutiva estaba pendiente de irse de vacaciones... todo mal...
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Septiembre 2019

Derco Automotriz

Mal servicio en la entrega

SEÑORES derco center

Me ofrecieron el auto en 7 días hábiles y hoy me dicen que tienen problemas del sistema que no les deja homologar los autos para entregarlos, En esta época, no pueden seguir diciendo esas excusas baratas.... ya basta que nos sigan engañando a los clientes... SI quisierán entregar los autos, con colocar en una planilla excel, que seguro la deben de manejar, allí ponen el auto y después cuando les llegara el sistema, que tanto usan como excusa, colocarian la salida del vehiculo.
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Demora en la entrega de vehiculo

No Resuelto No Ha Sido Solucionado Y No Han Entregado Antecedentes. Me contactaron para dar solicitar más antecedentes y quedaron de llamarme nuevamente, finalmente nunca paso. No me entregan ningún detalle de un vehículo que ya fue pagado.

No existe interés ni respeto de la empresa y el vendedor.

Derco - Demora en la entrega

Resuelto Resuelto. Ya fue entregado

Derco - Mal Servicio

Sernac No Resuelto Derco Center Suc Vitacura Las Condes. MUY MAL SERVICIO, SE COMPROMETIERON A DAR UNA REPUESTA EL JUEVES 14 DEL PRESENTE MES Y TODAVIA SIGO ESPERANDO.... PESIMA EXPERIENCIA, POCO CONFIABLE,

Derco - Retraso en la entrega de mi vehículo

Resuelto Entrando. Entregado muchas gracias

Derco Nuevos S.a - Imcumplimiento En La Entrega De Vehiculo

Resuelto Entrega Del Vehiculo. Hola, luego de hacer el reclamo en reclamo.cl me entregaron el vehiculo a los dos dias siguientes.

Derco - Retraso en la entrega de patente

Resuelto Entrega De Patente. Solucionado el problema

Derco - Mal servicio y daños

Resuelto Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma. Se contacto conmigo el día 1 de Abril el señor Guillermo Tapia, para hacerme saber que Derco me responderá por los daños, que me hará una atención por el mal rato y que pondrán a disposición un auto para que me pueda mover.
Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.