Derco
6 Septiembre, 2019 - 11:53
Estimado cliente
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO

23 Septiembre, 2019 - 14:03
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 05, Septiembre 2019

Derco Automotriz

Mal servicio en la entrega

SEÑORES derco center

Me ofrecieron el auto en 7 días hábiles y hoy me dicen que tienen problemas del sistema que no les deja homologar los autos para entregarlos, En esta época, no pueden seguir diciendo esas excusas baratas.... ya basta que nos sigan engañando a los clientes... SI quisierán entregar los autos, con colocar en una planilla excel, que seguro la deben de manejar, allí ponen el auto y después cuando les llegara el sistema, que tanto usan como excusa, colocarian la salida del vehiculo.

Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco - Demora en la entrega

Resuelto Resuelto. Ya fue entregado

Derco - Retraso en la entrega de mi vehículo

Resuelto Entrando. Entregado muchas gracias

Derco - Demora en entrega

Resuelto Fue Resuelto Cumpliendo Entrega En La Fecha Límite. Dentro de mis exigencias era entregar hasta el 29/07, fecha que me entregaron el vehículo

Derco Nuevos S.a - Imcumplimiento En La Entrega De Vehiculo

Resuelto Entrega Del Vehiculo. Hola, luego de hacer el reclamo en reclamo.cl me entregaron el vehiculo a los dos dias siguientes.

Servicio técnico Derco puerto Montt - Mal servicio automotriz

No Resuelto Pésimo. Llamaron una vez diciendo que iban a gestionar, nunca hicieron nada más, tuve que hacer el trabajo por fuera ya que no tuve ninguna respuesta del taller

Derco - Retraso en la entrega de patente

Resuelto Entrega De Patente. Solucionado el problema

Derco Center - Mal servicio en la entrega

No Resuelto Me Entregaron El Auto Sin Fctura, Para Colmo De Males, Carabinero Me Saco Un Parte. Todo mal... el auto lo entregaron sin configurar los servicios adicionales.... la ejecutiva estaba pendiente de irse de vacaciones... todo mal...

Derco - Mal servicio y daños

Resuelto Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma. Se contacto conmigo el día 1 de Abril el señor Guillermo Tapia, para hacerme saber que Derco me responderá por los daños, que me hará una atención por el mal rato y que pondrán a disposición un auto para que me pueda mover.
Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.