Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco - Retirar el vehículo mientras dura la Emergencia de covid

Retirar El Vehículo Mientras Dura La Emergencia De Covid

8 Abril, 2020 - 10:38
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Derco
Retirar el vehículo mientras dura la Emergencia de covid

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES Derco

Buenas tardes igual comprendo la situación, pero debería haber cierta flexibilidad para casos puntuales, yo ingrese mi vehículo nuevamente al taller de león gallo Temuco por mala reparacion no funcionalidad sino que corrección, desabolladura y pintura de unos de los verticales del chasis más que me lo cuadren y alinien las partes como corresponde, de ello es la tercera ida desde el ingreso por siniestro, lammo nadie contesta para ver la posibilidad que me entreguen el vehico y llevarlo después cuando Dios quiera esto termine, si al final y al cabo es garantía por el trabajo mal efectuado.Hay posibilidad de retirar el vehículo del taller de león Gallo?, concurrí dos veces ya al taller para ver la posibilidad, hay un horario y he ido dentro de el y nada.
Autor: J.L.
Publicado por: IP 181.42.8.227 el Martes, Abril 7, 2020 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus