Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

Derco - Retirar el vehículo mientras dura la Emergencia de covid

Derco

Retirar El Vehículo Mientras Dura La Emergencia De Covid

8 Abril, 2020 - 10:38
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Derco
Retirar el vehículo mientras dura la Emergencia de covid
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 07, Abril 2020
Número de Reclamo: 658961
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Derco

PRESENTE

Buenas tardes igual comprendo la situación, pero debería haber cierta flexibilidad para casos puntuales, yo ingrese mi vehículo nuevamente al taller de león gallo Temuco por mala reparacion no funcionalidad sino que corrección, desabolladura y pintura de unos de los verticales del chasis más que me lo cuadren y alinien las partes como corresponde, de ello es la tercera ida desde el ingreso por siniestro, lammo nadie contesta para ver la posibilidad que me entreguen el vehico y llevarlo después cuando Dios quiera esto termine, si al final y al cabo es garantía por el trabajo mal efectuado.Hay posibilidad de retirar el vehículo del taller de león Gallo?, concurrí dos veces ya al taller para ver la posibilidad, hay un horario y he ido dentro de el y nada.
Autor: J.L.
Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.42.8.227 el Martes, Abril 7, 2020 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0123
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 282 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0417

Comentarios