Derco
25 Agosto, 2020 - 13:47
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 21, Agosto 2020
  • Número: 706795

Derco Automotriz

Mala atencion servicio cliente

SEÑORES DercoCenter

PRESENTE


Llevo semanas enviando emails por un tema de garantía del auto al jefe de mecánica así como la vendedora luego de aprobar un cambio de garantía, decidieron no responder correos para coordinar el cambio. Pase al contacto de servicio al cliente y su única respuesta fue un correo genérico que abrieron sucursales, no me atienden la consulta puntual ni le dieron seguimiento al caso luego de varios correos de mi parte donde pido una escalacion a supervisor. Intento al teléfono y luego de una larga espera me dicen que me tienen que transferir y luego la línea se corta. Su chat no sirve tampoco, te dice que escribas ayuda y cuando lo haces dice que no es una opción valida. terrible experiencia DercoCenter, de principio hasta el momento. Mi situación es super fácil, pero se volvió un dolor de cabeza por la mala atención.Esta no es la única mala atención, luego de la revisión de 10.000Km me devolvieron el carro totalmente sucio por dentro con huellas de zapatos en los asientos de cuero, esto luego del remplazo de la pantalla, luego de multiples discusiones por el cambio de la misma en un auto recién sacado de agencia, algo que no debería haber sucedido con un CX-9 tope de línea donde se espera no solo pagar por el auto si no por el servicio. Me encanta mi Mazda, pero dudaria comprar uno si Derco no mejora su servicio post-venta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Conversar con el supervisor tanto de taller como de post-venta para que conozca la mala experiencia que he tenido de principio a fin, alguien con la capacidad de tomar una desicion compensatoria y que resuelva.
Autor: J.Q.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2020 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables