- Colina, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706795
Mala atencion servicio cliente
PRESENTE
Llevo semanas enviando emails por un tema de garantía del auto al jefe de mecánica así como la vendedora luego de aprobar un cambio de garantía, decidieron no responder correos para coordinar el cambio. Pase al contacto de servicio al cliente y su única respuesta fue un correo genérico que abrieron sucursales, no me atienden la consulta puntual ni le dieron seguimiento al caso luego de varios correos de mi parte donde pido una escalacion a supervisor. Intento al teléfono y luego de una larga espera me dicen que me tienen que transferir y luego la línea se corta. Su chat no sirve tampoco, te dice que escribas ayuda y cuando lo haces dice que no es una opción valida. terrible experiencia DercoCenter, de principio hasta el momento. Mi situación es super fácil, pero se volvió un dolor de cabeza por la mala atención.Esta no es la única mala atención, luego de la revisión de 10.000Km me devolvieron el carro totalmente sucio por dentro con huellas de zapatos en los asientos de cuero, esto luego del remplazo de la pantalla, luego de multiples discusiones por el cambio de la misma en un auto recién sacado de agencia, algo que no debería haber sucedido con un CX-9 tope de línea donde se espera no solo pagar por el auto si no por el servicio. Me encanta mi Mazda, pero dudaria comprar uno si Derco no mejora su servicio post-venta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Conversar con el supervisor tanto de taller como de post-venta para que conozca la mala experiencia que he tenido de principio a fin, alguien con la capacidad de tomar una desicion compensatoria y que resuelva.
Autor: J.Q.