- Puente Alto, Chile
- 29, Diciembre 2020
- Número: 751815
Este es el correo que mande hoy a derco con el problema que tengo desde el tercer día que me entregaron el vehículo.Claudia buenas tardes, te comento que hoy 28/12/2020 me volvió a ocurrir el mismo problema por el cual le comente el día 07/12/2020, con el problema de hoy ya son tres los problemas que he tenido con los cambios y embrague, el día de hoy al llegar al plaza Oeste me paso que no podía pasar los cambios, la primera marcha no la podía pasar y la reversa no pasaba, el embrague me llego a fondo y no podía pasar los cambios. Como le comente el dia 07/12/2020 cuando me llamaron para poner las patentes le indique que tenia este problema al igual que otros detalles que le encontré al vehículo, en esa ocasión usted me dio un papel donde salía el nombre de la señorita Elizabeth Abarcia la cual agenda las visitas a taller, al hablar con ella me agendo para el día 22/12/2020 en el cual me indico por correo que me atendería en la sucursal carrera don Cesar Quezada, ese mismo día acudí al taller y don Cesar me indico que por contingencia me podría agendar para el día 04/01/2021, a lo cual accedí, ese mismo dia saliendo del taller y al llegar a san Antonio por alameda el vehículo presento problemas en los cambios y embrague, en ese mismo memento la llame a usted y me indico que me devolviera al taller para que me vieran de inmediato el vehículo y en el camino presento bastantes problemas en los cambios del vehículo, incluso llegue al taller en segunda y le indique a don Cesar que no podía sacar la segunda a neutro, esto lo observo don Cesar y me indico que apagara el vehículo y luego el se subió lo prendió y lo destrabo. El vehículo quedo hasta el día 24/12/2020 y cuando lo retire don Cesar me indico que en todas las pruebas que realizaron no encontraron problema incluso me indico que le cambiaron el aceite de la caja de cambio y después que me lo entregaron es muy poco lo que lo he ocupado ya que por la contingencia del Pais no podemos salir mucho, pero lamentablemente hoy 28/12/2020 volvió a ocurrir el mismo problema, pero en las tres ocasiones que me ha ocurrido el problema, este se ha presentado en tacos porque en viajes mas directos no tengo problema y los casos fueron:El día 07/12/2020El día 22/12/2020El día 28/12/2020En estas tres ocasiones, todas fueron informadas, pero en las dos primeras no tenia como comprobarlo, pero en esta ultima pude sacar un video del problema el cual se lo mande por WhatsApp a usted, aparte de esto sigue pendiente los detalles que encontré al vehículo una ves entregado:1-El día 03/12/2020 cuando me entregaron el vehículo me percate que el tapiz a nivel del piloto se encuentra desgastado y esto quedo en la hoja de recepción2-Una de las luces led del portalón se encuentra quemada.Lo que repararon el día 22 fue la moldura lateral del conductorClaudia con lo de hoy ya son tres ocasiones que el vehículo falla y tengo miedo que si fuerzo mas los cambios pueda dañar otro mecanismo del vehículo y sinceramente no estoy conforme con el vehículo y me siento inseguro. El Vehículo lo compre ya que anteriormente ya tenia un JAC S2 desde Octubre del año 2016 y la patente de este vehículo era JFFK78 y nunca me presento ningún problema, solo lo cambie por renovación y también lo compre en DERCO Plaza Tobalaba, para mi la marca es muy buena y recomendable, pero lamentablemente este vehículo me salió con desperfectos y a mi parecer bastante grabes, que es el embrague y cambios ya que pueden producir algún accidente o dañar mas el vehículo. Claudia necesito que me orientes con quien puedo hablar para pedir el cambio de unidad ya que no estoy conforme y me siento inseguro al manejar el vehículo y se que al llevarlo al taller no le encontraran problema como lo que sucedió el día 22 de este mes. El correo que esta mas abajo es el correo que mande el día 22/12/2020 informando este mismo problema. El vehículo no tiene ni un mes de entregado y a penas tiene 1000 kilómetros y presenta estos problemas. gracias y espero tener alguna respuesta satisfactoria a este problema
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de unidad o cambio de marca
Autor: D.V.