Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

Derco - Vehiculo nuevo presenta problemas sin solucion

Derco

Derco - Vehiculo Nuevo Presenta Problemas Sin Solucion

16 Enero, 2020 - 11:39
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos,
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center
derco
vehiculo nuevo presenta problemas sin solucion

En Machalí, Cachapoal, Chile
Miércoles 15, Enero 2020

SEÑORES derco

EstimadosJunto con saludarles expongo mi caso particular; en julio 2019 adquirí un vehículo marca Great Wall H3 cero kilómetros en la automotriz DERCO Cumsille de San Fernando VI Region, por tema de cercanía lo llevé en el mes de Noviembre a su mantencion de 10000km en el concesionario DERCO Anfruns Rancagua, despues de esa mantención el Vehiculo presentó un ruido tipo "taqueteo" cada vez que aceleraba en los cambios de velocidades, ingresó al taller desde noviembre 3 veces hasta hoy 15-01-2020 donde me declaran que no saben lo que es, y que tienen que comenzar a abrir el motor. Esta de mas decir que las vacaciones de mi familia tendrán que postergarse y reprogramarse por esta situación, a eso sumar que el vehículo es de uso diario dado que mi trabajo se encuentra en Rgua y mi domicilio es en Machali.Como pueden ver compré un Vehiculo Nuevo precisamente para no tener probelmas mecanicos y hoy me encuentro que abriran el motor para saber de que se trata; ¿es justo? , no necesito un auto de reeemplazo, necesito el auto Nuevo que compré , el cual no me daría problemas al menos en el corto plazo. Cuento con registros de WSP y videos enviados al servicio Tecnico AnfrunsLe expongo mi dolor y rabia, hoy mi familia y yo tendremos que anular nnuestras vacaciones por este tema que a lo mejor pudo solucionarse en noviembre.-Sin mas que decir y esperando apoyo por parte de udsSaluda atteManuel GuzmanRancagua 15-01-2020
Autor: M.G.
Publicado por: IP 201.239.192.213 el Miércoles, Enero 15, 2020 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc