Derco

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Pésimo Resultado

8 Julio, 2020 - 15:09
Después de más de 1 semana se comunicaron conmigo a través de correo, me pidieron información de si el vehículo lo compré en Derco directamente o por AUTOPIA lo cuál fue así, yo adquirí mi auto por AUTOPIA que es una empresa de Derco, por eso yo elegí comprar mi auto con ellos porque creí que era una empresa confiable ya que ellos hacen una revisión completa del vehículo con mecánicos y también se supone que revisan que el vehículo no tenga multas impagas. Pero lamentablemente mi vehículo tenía 2 multas que ellos al momento de revisarlo no aparecieron cosa que no sé si es posible, lo digo por qué, cuando yo compré mi auto en Noviembre del 2019 no aparecían multas y un par de meses después si aparecieron que raro, de haber sabido que esto pasaría y que AUTOPIA me diría que ellos le piden a Autofac que revise los auto y que ellos, Autofac le dijo ( a personal de AUTOPIA) que la municipalidad tiene la culpa por que no ingresan éstas a tiempo y que yo debo comunicarme con la municipalidad para pedir un reembolso, me parece una atención del asco por parte de Primero Derco y después de AUTOPIA.
Una vergüenza la gestión, ahora tendré que tomar otras acciones una lata
  • Florida, Chile
  • 19, Junio 2020

Derco Automotriz

Multas impagas

SEÑORES Derco center

Estimados señores Derco.Mi reclamo es el siguiente, compre un vehiculo hace hace 7 meses con un crédito de 36 meses, hasta ahí todo bien, pero al momento de querer pagar el permiso de circulación lamentablemente el auto tenía 2 multas regristadas de fines del 2018 y principios del 2019 por lo cuál me comuniqué con la ejecutiva que realizó mi compra y me dijo que estaba todo pagado por la dueña anterior y me envío una copia de un pago realizado por las supuestas multas, luego de esto me acerqué nuevamente a cancelar el permiso lleve el comprobante de pago y al ser revisado por la persona de la municipalidad me dice que ese comprobante no es de las multas que aparecen regristadas en sistema, revisamos los ID y efectivamente no correspondían por lo cuál tuve que pagar yo esas multas ya que no podía seguir dilatando el pago del permiso de circulación y ahora necesito que me den una respuesta y una solución a este problema que tuve que arreglar yo, siendo que ustedes son los que debieron arreglar esto según lo estipula la Ley.Espero una respuesta y así no tener que tomar acciones de otra formaSaludos,César Parra
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO