Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Seguro

Devolución prima

Derco

Derco Seguro - Devolución Prima

25 Junio, 2020 - 18:16
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Derco seguro
Devolución prima

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 23, Junio 2020

SEÑORES Derco seguro

En marzo me llegó un comunicado de derco seguros que tenía una devolución de prima que tenía que ponerme contacto con la compañía de seguros chilena consolidada la cual por el motivo de la bandemia está cerrada la oficina cerrada y he tratado de ponerme en contacto tanto con chilena consolidada como echo seguro para que me hagan un depósito en mi cuenta banco estado para que me puedes depositar la prima y ya estamos a junio y aún no tengo una respuesta positiva este requerimiento es realmente molestó ya estaba con todo el mundo y prometen tantas cuestiones y al final ninguna la cumple es una un mal rato que nadie se lo doy en realidad y así se hacen llamar servicio al cliente es un mal servicio al cliente no sirven para nada absolutamente para nada
Autor: J.B.
Publicado por: IP 191.125.153.67 el Martes, Junio 23, 2020 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco