- Lautaro, Chile
- 11, Marzo 2020
- Número: 651754
Pesima atencion para reservar con Call Center...
PRESENTE
Primero que nada no pongo tildes ni la enie porque tengo un teclado americano y escribo desde mi iPad. Acabo de llamar para agendar una mantencion de kilometraje y me atendio la Sra Angela Vargas, y la verdad fue muy desagradable para atenderme ya que me dejo literalmente 5 minutos en espera mientras “verificaba las fechas disponibles” para decirme que el 24 de marzo estaban libres, y me acabo de meter a la pagina web y pude conseguir desde el 18. Hoy es el 11. No se si sera que atienden mal al apretar la opcion 2 en el telefono antes de que te atiendan ya que al apretar esa opcion uno decide no hacer la encuesta sobre como fue el servicio al final de la llamada, pero encuentro insolito que expertas en “servicio al cliente” sean tan indiferentes desde el tono de voz y sus modalidades para atender para que alfinal ni las reservas las puedan hacer como corresponden. Sale muuuuucho mejor hacerlas online y ustedes tambien ahorrarian hartos gastos fijos.No entiendo el proposito de hacer encuestas sobre el servicio al cliente si claramente no hay un manual ni un dialogo escrito para atender a los clientes, uno espera mucho mas de las empresas grandes establecidas como Derco.gracias,Jae Min Kil.
Autor: J.K.