Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Center

Derco Center - Pesima atencion para reservar con Call Center...

Derco

Derco Center - Pesima Atencion Para Reservar Con Call Center...

12 Marzo, 2020 - 13:13
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Derco Center
Pesima atencion para reservar con Call Center...
TwitterFacebook

En Lautaro, Cautín, Chile
Miércoles 11, Marzo 2020
Número de Reclamo: 651754
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Derco Center

PRESENTE

Primero que nada no pongo tildes ni la enie porque tengo un teclado americano y escribo desde mi iPad. Acabo de llamar para agendar una mantencion de kilometraje y me atendio la Sra Angela Vargas, y la verdad fue muy desagradable para atenderme ya que me dejo literalmente 5 minutos en espera mientras “verificaba las fechas disponibles” para decirme que el 24 de marzo estaban libres, y me acabo de meter a la pagina web y pude conseguir desde el 18. Hoy es el 11. No se si sera que atienden mal al apretar la opcion 2 en el telefono antes de que te atiendan ya que al apretar esa opcion uno decide no hacer la encuesta sobre como fue el servicio al final de la llamada, pero encuentro insolito que expertas en “servicio al cliente” sean tan indiferentes desde el tono de voz y sus modalidades para atender para que alfinal ni las reservas las puedan hacer como corresponden. Sale muuuuucho mejor hacerlas online y ustedes tambien ahorrarian hartos gastos fijos.No entiendo el proposito de hacer encuestas sobre el servicio al cliente si claramente no hay un manual ni un dialogo escrito para atender a los clientes, uno espera mucho mas de las empresas grandes establecidas como Derco.gracias,Jae Min Kil.
Autor: J.K.
Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.189.130.99 el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.1413
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.2069

Comentarios