Derco

• Número: 652071

Derco Automotriz

Exceso combustible

SEÑORES Derco

El día 04 de marzo 2020, lleve mi auto changan cx70 1.5 turbo mecanico, porque el consumo de combustible es demasiado en carretera 9 km.x lts. Con 10.000 km., fui a probarlo con el técnico anduvo 66 kilómetros y el rendimiento fue 7,5 km por litro ( se llenó el estanque combustible moviendo el auto al maximo) en el servicio técnico de paicavi Concepción lo escanearon y no existe falla fue lo informado.El día 12 de marzo volvieron a realizar la misma prueba temprano a las 08 de la mañana pero con otro tecnico joven que rellenó solo hasta el automático,( todas estas pruebas lo paga el cliente, estando el auto en garantia) andubimos 62 km lo que me molesto fue lo poco profesional del técnico que al conducir el vehículo el.maximo de velocidad a 70 kilómetros por hora y en las rectas lo deja en neutro para que el vehículo se deslice solo con el impulso, aprovechando las bajadas solo con la inercia palanca en neutro y me dice que a el lo mandan a que el vehículo se le saque el mejor rendimiento, vidrios cerrados sin aire, vacio .Que falta de respeto de derco para poder hacer una prueba de consumo si un conductor profesional no conduce un vehiculo en la vía pública ni en carreteras en neutro a 70 kilómetros por hora, dejándolo que se deslice solo .Señores de derco saquele el rendimiento conduciendo normal y con un profesional que este capacitado profesionalmente para conducir y para que le de mejor rendimiento póngale una vela en el techo al auto.muy molesto por esta situación ya que e conducido desde los 18 años hoy tengo 58 años y que venga un joven a soltar el vehículo en posición neutro y pisar el freno en sima de los demás autos produciendo un gran desgaste en las pastillas por sacarle mejor rendimiento en bajadas. Poco profesionalSoy cliente de derco Concepción 2014 gran nomade 2.4cc excelente rendimiento 12 en carretera.Changan cx 70 turbo 09 km. CarreteraDemasiado a 100 km hrs.conduciendo normalmente.A Este joven le dio 19 km x lts, lo más curioso que el catálogo dice 9,3 ciudad, 12,9 mixto,16,8 carretera,Que engaño más grande entre dos que salieron a probar el vehículo el primero se apega a lo real , solución ninguna, me siento engañado por lo poco profesional para realizar la prueba de consumo.
Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2020 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Derco Automotriz - Taller inoperante

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO