Derco
13 Octubre, 2020 - 17:43
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Hasta Nuevo Aviso

27 Octubre, 2020 - 17:03
Igual que todas la veces que me sucede un problema debo esperar a que puedan Adivinar a que se debe. Solo que esta vez realizaron un video con el promebla y a esperar a que me. Avisen que harán o si habrá solución
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 13, Octubre 2020

Derco Automotriz

Mal servicio

SEÑORES Derco center

Por quinta vez tengo problemas con la radio de mi vehículo.la que lleva más de tres meses sin funcionar se entiende que por las cuarentenas no atendían. ahora que ya están atendiendo tampoco deja ingresar alguna hora por internet y por teléfono dejan en espera y cuando va llegando al turno cortan. Cabe recordar que me la han cambiado en 3 ocasiones dejándome más de 1 semana sin vehículo por no contar con el repuesto e incluso saliendo del servicio debí devolverme enseguida porque fallaba de inmediato. espero esta vez nos den una solución desente.

Objetivo: Obtener una solucion Cambiar la radio por un modelo similar y de buena calidad ya que siempre se hace cambio por el mismo modelo defectuoso
Autor: L.N.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2020 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Servicio Tecnico - Demora Servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Se Devolvió Dinero Como Lo Solicité. No me contactaron

Derco - Mal servicio y daños

Resuelto Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma. Se contacto conmigo el día 1 de Abril el señor Guillermo Tapia, para hacerme saber que Derco me responderá por los daños, que me hará una atención por el mal rato y que pondrán a disposición un auto para que me pueda mover.
Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.