- Santiago, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 725197
Hace casi un mes, fuimos a comprar un auto con unas características específicas, es decir, queríamos que el auto tuviera pantalla touch, para poder visualizar el gps por la pantalla... Nos atendió la ejecutiva KIMBERLY M. de la agencia DERCO AUTOMOTORA BILBAO, y le comentamos que queríamos una Great Wall M4, pero con esa especificación, ella nos aseguró que si se conectaba el cable del celular al puerto usb de la pantalla del auto, este se reflejaría, es decir, que podíamos ver waze sin problema en la pantalla! (Ese fue el día que hicimos el test drive) lamentablemente no se hizo la prueba, porque de lo contrario no hubiéramos comprado el auto! Unos días después nos aprobaron el crédito, y le volvimos a preguntar a la ejecutiva Kimberly, si de verdad se podía hacer lo del cable, lo cuál nos volvió a comentar que efectivamente si se podía para el modelo que íbamos a comprar, se hizo el primer pago alto del auto, confiados de la palabra de esta ejecutiva!... Llegó el día de la entrega de la M4, firmamos los documentos con otro ejecutivo, porque ella estaba muy atareada y no nos podía atender! Hicimos la revisión de que estaba todo ok con ella (es decir, que no hubieran rayas, que estuvieran los accesorios, etc) todo estaba ok! y nos fuimos con la finalidad de hacer funcionar el gps en la pantalla! No funcionó ni con el celular de mi pareja, ni con el mío, ni por modo bluetooth (pensando que así funcionaría)... Hable con la ejecutiva, y ahora me dice que eso dependía del modelo, que era raro que no funcionara con el cable, le dije que el manual salía y dijo que el manual es genérico, le pedí que cómo se podía resolver el tema del gps, YA QUE ES LO ÚNICO QUE EN verdad NOS INTERESABA, y ahí me comenta que no se puede hacer nada, ni devolver el dinero, (cosa que como consumidor tengo tres meses de protección para devolución) le dije que necesitaba entonces llevarlo a revisión a ver si era algo del software, etc, y después de insistir varias veces al fin me agendó. Y efectivamente, los del servicio técnico me comentan que ese auto no lee lo del cable del celular. Es decir NOS ********n ! Lo que más me molesta es que la ejecutiva se nota que quiere sólo vender ya que no hubo un trato adecuado como vendedor-cliente! Nos dijo mentiras, simplemente para comprar un auto! No, nos dió la opción de decisión por parte de mi y mi pareja para ver si sabiendo que no tenía el gps, aún así lo tomábamos o buscábamos más opciones!Fue una *****a , y lo peor es que después, la ejecutiva se lava las manos diciendo que ahora era depende del auto! Simplemente nos engaño para llegar a su meta mensual (supongo yo)FUE UNA GRAN *****a la que nos hicieron y por eso el reclamoDeseo la devolución del dinero, sin quitarnos el interés o lo que sea...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos devuelvan el dinero, ya que el auto está recién sacado de la automotora y no llega al mes de uso! Regresar el auto, la cuál nos vendieron a través de mentiras
Autor: J.R.