Derco
2 Octubre, 2020 - 14:49
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Octubre 2020
  • Número: 725197

Derco Automotriz

Fraude

SEÑORES Derco

PRESENTE


Hace casi un mes, fuimos a comprar un auto con unas características específicas, es decir, queríamos que el auto tuviera pantalla touch, para poder visualizar el gps por la pantalla... Nos atendió la ejecutiva KIMBERLY M. de la agencia DERCO AUTOMOTORA BILBAO, y le comentamos que queríamos una Great Wall M4, pero con esa especificación, ella nos aseguró que si se conectaba el cable del celular al puerto usb de la pantalla del auto, este se reflejaría, es decir, que podíamos ver waze sin problema en la pantalla! (Ese fue el día que hicimos el test drive) lamentablemente no se hizo la prueba, porque de lo contrario no hubiéramos comprado el auto! Unos días después nos aprobaron el crédito, y le volvimos a preguntar a la ejecutiva Kimberly, si de verdad se podía hacer lo del cable, lo cuál nos volvió a comentar que efectivamente si se podía para el modelo que íbamos a comprar, se hizo el primer pago alto del auto, confiados de la palabra de esta ejecutiva!... Llegó el día de la entrega de la M4, firmamos los documentos con otro ejecutivo, porque ella estaba muy atareada y no nos podía atender! Hicimos la revisión de que estaba todo ok con ella (es decir, que no hubieran rayas, que estuvieran los accesorios, etc) todo estaba ok! y nos fuimos con la finalidad de hacer funcionar el gps en la pantalla! No funcionó ni con el celular de mi pareja, ni con el mío, ni por modo bluetooth (pensando que así funcionaría)... Hable con la ejecutiva, y ahora me dice que eso dependía del modelo, que era raro que no funcionara con el cable, le dije que el manual salía y dijo que el manual es genérico, le pedí que cómo se podía resolver el tema del gps, YA QUE ES LO ÚNICO QUE EN verdad NOS INTERESABA, y ahí me comenta que no se puede hacer nada, ni devolver el dinero, (cosa que como consumidor tengo tres meses de protección para devolución) le dije que necesitaba entonces llevarlo a revisión a ver si era algo del software, etc, y después de insistir varias veces al fin me agendó. Y efectivamente, los del servicio técnico me comentan que ese auto no lee lo del cable del celular. Es decir NOS ********n ! Lo que más me molesta es que la ejecutiva se nota que quiere sólo vender ya que no hubo un trato adecuado como vendedor-cliente! Nos dijo mentiras, simplemente para comprar un auto! No, nos dió la opción de decisión por parte de mi y mi pareja para ver si sabiendo que no tenía el gps, aún así lo tomábamos o buscábamos más opciones!Fue una *****a , y lo peor es que después, la ejecutiva se lava las manos diciendo que ahora era depende del auto! Simplemente nos engaño para llegar a su meta mensual (supongo yo)FUE UNA GRAN *****a la que nos hicieron y por eso el reclamoDeseo la devolución del dinero, sin quitarnos el interés o lo que sea...
Objetivo: Obtener una solucion Que nos devuelvan el dinero, ya que el auto está recién sacado de la automotora y no llega al mes de uso! Regresar el auto, la cuál nos vendieron a través de mentiras
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables