Derco

Derco - Derco center
  • La Granja, Chile
  • 15, Abril 2021

Derco Automotriz

Solicitud de baja del servicio pendiente

SEÑORES derco seguros y otros

Estimados,El pasado 9 de febrero, solicité dar de baja el servicio de Seguro automotriz asociado a la aseguradora La Chilena, el mismo día le envíe la documentación requerida a Guillermo Gamboa Velozo ([email protected]) tal cual me lo solicitó, a lo que no tuve ningún tipo de respuesta de parte del "ejecutivo". Al no tener noticias sobre la gestión realizada, escribo nuevamente el 24 de febrero, con la finalidad de asegurarme que no haya cobro asociado en la boleta de marzo o de haber, que sea un proporcional por los días que se pudo haber ocupado el seguro, pero tampoco tuve respuesta de Guillermo Gamboa. Escribo nuevamente al mismo "ejecutivo" el 2 de marzo, ya que lo que me temía pasó, se me realizó el cobro del seguro y fue el cobro total y no parcial o proporcional. Guillermo Gamboa me responde el mismo día y me señala que el 9 de febrero realizó la gestión solicitada, y que de haber error, se me reembolsaría el dinero cobrado demás, eso me dejó más tranquilo.Pasado un mes, el 1 de abril vuelvo a escribir a Guillermo Gamboa, ya que Derco o la Aseguradora La Chilena nuevamente me realiza el cobro y peor aún, otra vez el cobro completo, lo que ya está fuera de toda lógica, considerando que la tramitación la realicé oportunamente, pero no tuve respuesta.Al no tener respuesta, el día 5 de abril llamo al call center, al área encargada de los seguros, se me señala que el día 29 de marzo mi solicitud había sido cursada (plazo excesivo considerando que el 9 de febrero se hizo el tramite, más de un mes) y que a contar de esa fecha tenía un plazo que iba entre los 7 a los 15 días hábiles, para tener solución y el reembolso correspondiente. El 12 de abril se cumplía el día hábil número 15, por lo tanto el martes 13 vuelvo a escribir al "Ejecutivo Guillermo Gamboa Velozo", que de ejecutivo al parecer no tiene nada y a la fecha sigo sin tener respuesta, ni mucho menos solución.necesito que a la brevedad se me solucione este problema, no puedo pagar por 3er mes consecutivo 2 seguros en paralelo, siendo que realicé las gestiones correspondientes de manera oportuna y por incompetencia de uno de sus trabajadores, se me siga cobrando más dinero de lo que corresponde, y peor aún con las actuales condiciones que vive el país, donde el dinero no sobra y por lo mismo, tuve que cambiarme a un seguro más económico.Revisando reclamos anteriores, veo que no soy el único que tiene problemas de este mismo tipo con Guillermo Gamboa Velozo, al parecer esa persona no tiene las competencias necesarias para llevar a cabo una función tan importante como esta.espero respuesta, reembolso y que no se me vuelva a cobrar el seguro en la boleta de mayo.Número de Póliza es el 5150792 correspondiente a la compañía Seguros CHILENAAtte.Mario Torres Chávez.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso proporcional por el mes de febrero y completo por el mes de marzo, además del termino del cobro.
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter