Derco
16 Abril, 2021 - 11:09
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 15, Abril 2021
  • Número: 786706

Derco Automotriz

Solicitud de baja del servicio pendiente

SEÑORES derco seguros y otros

PRESENTE


Estimados,El pasado 9 de febrero, solicité dar de baja el servicio de Seguro automotriz asociado a la aseguradora La Chilena, el mismo día le envíe la documentación requerida a Guillermo Gamboa Velozo ([email protected]) tal cual me lo solicitó, a lo que no tuve ningún tipo de respuesta de parte del "ejecutivo". Al no tener noticias sobre la gestión realizada, escribo nuevamente el 24 de febrero, con la finalidad de asegurarme que no haya cobro asociado en la boleta de marzo o de haber, que sea un proporcional por los días que se pudo haber ocupado el seguro, pero tampoco tuve respuesta de Guillermo Gamboa. Escribo nuevamente al mismo "ejecutivo" el 2 de marzo, ya que lo que me temía pasó, se me realizó el cobro del seguro y fue el cobro total y no parcial o proporcional. Guillermo Gamboa me responde el mismo día y me señala que el 9 de febrero realizó la gestión solicitada, y que de haber error, se me reembolsaría el dinero cobrado demás, eso me dejó más tranquilo.Pasado un mes, el 1 de abril vuelvo a escribir a Guillermo Gamboa, ya que Derco o la Aseguradora La Chilena nuevamente me realiza el cobro y peor aún, otra vez el cobro completo, lo que ya está fuera de toda lógica, considerando que la tramitación la realicé oportunamente, pero no tuve respuesta.Al no tener respuesta, el día 5 de abril llamo al call center, al área encargada de los seguros, se me señala que el día 29 de marzo mi solicitud había sido cursada (plazo excesivo considerando que el 9 de febrero se hizo el tramite, más de un mes) y que a contar de esa fecha tenía un plazo que iba entre los 7 a los 15 días hábiles, para tener solución y el reembolso correspondiente. El 12 de abril se cumplía el día hábil número 15, por lo tanto el martes 13 vuelvo a escribir al "Ejecutivo Guillermo Gamboa Velozo", que de ejecutivo al parecer no tiene nada y a la fecha sigo sin tener respuesta, ni mucho menos solución.necesito que a la brevedad se me solucione este problema, no puedo pagar por 3er mes consecutivo 2 seguros en paralelo, siendo que realicé las gestiones correspondientes de manera oportuna y por incompetencia de uno de sus trabajadores, se me siga cobrando más dinero de lo que corresponde, y peor aún con las actuales condiciones que vive el país, donde el dinero no sobra y por lo mismo, tuve que cambiarme a un seguro más económico.Revisando reclamos anteriores, veo que no soy el único que tiene problemas de este mismo tipo con Guillermo Gamboa Velozo, al parecer esa persona no tiene las competencias necesarias para llevar a cabo una función tan importante como esta.espero respuesta, reembolso y que no se me vuelva a cobrar el seguro en la boleta de mayo.Número de Póliza es el 5150792 correspondiente a la compañía Seguros CHILENAAtte.Mario Torres Chávez.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso proporcional por el mes de febrero y completo por el mes de marzo, además del termino del cobro.
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.