Derco

• 28, Agosto 2021

Derco Automotriz

Falla de fabrica

SEÑORES mazda

Señores Mazda,Junto con saludar, envió el presente documento a modo de formalizar mi molestia, reclamo y especial decepción con su marca, a continuación, relato los hechos.Para comenzar yo soy cliente de muchos años de Mazda, este es el 4to vehículo Mazda nuevo con el cual fui a realizar a mantención de los 10.000 kms, y al dejar el vehículo, expliqué a la persona encargada que el vehículo estaba con un problema y un ruido muy fuerte en la rueda delantera izquierda, y cunado volví a retirar, solo se le había hecho la mantención de los 10.000 kilómetros y nada con respecto al problema puntual. Al salir del concesionario el ruido seguía y más fuerte, me devolví y el encargado me dijo lo que había olvidado y que volviera otro día para realizar el arreglo, sin dejar de mencionar que tuve un muy mal trato por parte del personal a cargo. La segunda vez, también lo revisaron, en esta ocasión el encargado lo probo junto conmigo ya que le indique que el vehículo seguía con el sonido en el tren delantero, así que lo revisaron, estuvieron aproximadamente 3 horas y efectivamente era el amortiguador izquierdo, se me indica que lo solicitarían para cambiarlo y en cuanto llegue el repuesto lo lleve para hacer efectivo el proceso de cambio. Pasado el tiempo, a las 2 semanas, decido llamar yo por teléfono porque no tenía aun respuesta, me indican que lo debo llevar nuevamente para una revisión (por 3era vez), para poder identificar realmente el problema, voy por tercera vez lo revisan y me dicen que no tienen aún el repuesto y mas aun, que no es parte de la garantía que el costo lo debo asumir yo como cliente. Definitivamente el servicio de esta concesionaría esta pesimamente aplicado, las personas a parte de ser muy mal educadas, y displicentes no tienen comunicación y el desorden es generalizado y una constante en el actuar de trabajo, la insolencia cada vez que he ido es parte de su relato, estoy harto de la incompetencia y nula claridad del caso. El vehículo esta nuevo, muy bien cuidado, y claramente es una falla de fábrica, pero no se me ha dado ninguna solución. Se me está solicitando ir nuevamente porque indican que el auto tiene un golpe en el amortiguador, lo cual no es efectivo, y cada vez que voy me dan diferentes excusas sin darme una solución real y efectiva, imagino que esta vez me dirán algo distinto, pero ya no será así, mi domicilio está a aproximadamente a casi 2 horas de distancia y ya es suficiente. Envío este reclamo formal para que se tomen las acciones pertinentes y esperadas por un cliente que tomo la opción de Mazda, como la mejor, y en la práctica ha sido todo lo contrario, negligente he inoperante por son las características que los describen, y por supuesto el mal trato de los trabajadores a mi persona.Esto queda en su casa matriz ubicada en Tabancura 1359, Vitacura, Región Metropolitana,Quedando en evidencia los antecedentes del caso, estoy atento y en espera de una respuesta formal efectiva y por parte de ustedes, Mazda.Luis Duran
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta lo antes posible
Autor: F.A.
Publicado el Sábado, Agosto 28, 2021 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo