Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

Fallas frecuentes g.w m4

Derco

Derco - Fallas Frecuentes G.w M4

23 Febrero, 2021 - 16:05
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;

En Machalí, Cachapoal, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES derco

Buenos días,

Mi reclamo se debe a que continuamente mi auto, Great Wall M4 2020, ha presentado problemas. Lo compré en octubre de 2019.

Desde el momento en que me entregaron el auto, se le sentía un ruido (según yo) a nivel de las ruedas, como un chirrido. Lo llevé al servicio técnico 4 veces por este motivo, ya que las primeras veces no daban con el problema por lo que quedaba sonando de todas maneras aunque lo hayan "reparado". Durante el 2020 fue muy poco lo que usé el auto, por motivos de pandemia obviamente. En septiembre tuve que llevarlo nuevamente el servicio técnico porque el sonido se intensificó.

Esta vez, lograron dar con el supuesto problema, son unas correas sueltas en el motor. sin embargo, duró un par de días el arreglo y hasta el día de hoy sigue el sonido.

En enero del 2020 tuve otro problema con el auto, se me detuvo en una esquina y no volvió a partir. Luego de muchos intentos logré hacerlo andar y pude llegar a mi casa. Lo llevé nuevamente al servicio técnico de Derco, pero no supieron darme una respuesta, con suerte lo revisaron y lo echaron a andar, pero nada más. supuestamente era porque yo no presionaba el embrague.. bueno.

Hoy, 23.02.2021, volví a tener problemas con mi auto, pero esta vez en plena carretera. El auto se descontroló, sentí un cambio radical en él y al mirar el tablero estaba vuelto loco, las agujas para todas partes, me marcó alerta de bencina (siendo que ayer lo llené), comenzó a arrojar distintas alertas a encenderse y a apagarse, y comenzó a salir aire caliente de este. tuve que hacerme a un lado y llamé a Servicio Automotriz de Derco. La atención fue pésima, no me brindaron ningún tipo de ayuda. Pedí que vinieran a buscar el auto para llevarlo a taller y no se pudo porque debo tener una hora agendada previamente en el taller... cuek!

Luego me pidieron llamar directamente a Anfruns. Llamé. Nuevamente no me dieron respuesta, quedaron de llamarme, etc... Cuento corto el servicio es horrible!! Aún sigo esperando qué hacer con el auto. Ya me da miedo andar en él.

EXIJO HACER USO DE LA GARANTIA!!!

Cambio de auto. M4 ha sido pésimo, muy mala experiencia. Me da miedo usarlo
Autor: D.O.
Publicado por: IP 190.151.93.44 el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo