- La Florida, Chile
- 08, Enero 2021
- Número: 755541
Caja de cambio suzuki swift
PRESENTE
Señores Dercocenter. Mediante la presente doy a conocer mi malestar compre un Suzuki Swift 0 Km año 2018, cuando me toco llevar a mantención de los 1.000 km todo bien, la realicé en Departamental, con el transcurso de los meses y faltando poco para la mantención de los 10.000 km el auto presenta pequeños problemas para pasar los cambios, tomé la hora en Derco y por un tema de tiempo agendamos en Derco de mall Tobalaba e informé de la irregularidad y me dijeron que lo verían en forma conjunta con la mantención de los 10.000 Km, me llamaron par decir que el auto estaba ok, antes de pagar me detallan del servicio realizado y lo que mas me preocupaba era el tema de los cambios, él ejecutivo que estaba a cargo del auto me detalla todo pero que el tema de los cambios no lo podían ver ellos pero de igual forma "apretaron ciertas partes que podrían ser que afectaba la marcha" argumentándome que debía ser revisado en un taller Derco a los 20.000 km dejando reflejado en el historial del vehículo, yo insistí preguntando que si tendría problemas a futuro en el andar del vehículo y me responde que no tendría problema(ejecutivo Derco), pero antes de sacarlo informé que seguía con los problemas obviamnete que en menor proporción, buen con el pasos de los meses y nuevamente acercándose a la mantención de los 20.000 km comienza nuevamente el problema con los cambio, saqué la hora en Derco que esta en Bilbao y detalle nuevamente el tema y lo verían, dado que quedó estipulado en el historial del vehículo, esto fue en septiembre 2019, al retirarlo me dicen que lo habían regularizado. Con fecha 31 de diciembre el auto presentó problemas muy agudo para pasar los cambios, por lo cual agendé una hora argumentado todo lo sucedido anteriormente y siendo designado a Dercocenter Valderrama para el 5 de Enero 2021 , lo llevé, lo primero que me informa el ejecutivo quien recibe el vehículo Don Héctor Gonzales si tenía el respaldo en los papeles donde había sido reflejado el tema pendiente, me llamó mucho la atención esto, dado que en el año que vivimos no creo que sea necesario, dado que estaba todo estipulado en la base de datos de ellos bajo la patente del auto, segundo me dijo que tenía menos personal para ver los vehículo y que se demoraría un poco mas en darme una respuesta y que sería para él jueves 14 de Enero y es mas me argumentó que debería haber ingresado un reclamo a dicha Gerencia que no sé si exista porque me hubiese informado la ejecutiva en el call center. Bueno la Orden de trabajo es OT N° 26899. Si bien es cierto el vehículo está en el taller , pero es muy preocupante dado que uno compra el vehículo al contado, lo llevo a las mantenciones respectiva con la marca y cuando me toca ingresarlo por el tema puntual(que se viene arrastrando de los 10.000 km) de los cambios colocan trabas para poder regularizar lo argumentado, estoy bastante desilusionado de la Marca, modelo y del servicio de mantención dado que los 2 primeros ingresos a taller fueron de pésima experiencia y lo hice saber en la encuesta que envían al correo y pagando los valores que ellos indican. Espero tener una pronta respuesta de lo argumentado y que se hagan responsable por el tema que se arrastra.Saludos Elvis Salas Ramos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se hagan responsable del tema, dado que en cada unas de las mantenciones lo he indicado quedando registro en cada OT y según ellos esta regularizado.
Autor: E.S.