- Antofagasta, Chile
- 14, Julio 2021
- Número: 824378
El pero servicio de post venta
PRESENTE
El PEOR servicio de post venta que puedo imaginar, compre mi changan cx70 élite turbo en enero, al momento de recibir el vehículo este no fue capaz de salir de mall Plaza Antofagasta por falla mecánica, vendedor y gerente de ventas y taller me informan que compensarán lo sucedido, que esta falla no volverá ocurrir y que por favor comprenda, me incisten en esto y que adema a asegure el vehículo con derco ya que es lo mas seguro para mi vehículo, a los días fuimos a buscar el vehículo y no tubo problema alguno, para mi mala suerte el vehículo nuevo con 400 km fue chocado por un conductor ebrio el cual se dio a la fuga, se dio con el por medio del seguro y es hay cuando mi suerte empeora ya que el choque fue el 2 de febrero y a la fecha hoy 14 de julio no tengo solución el vehículo se fue a perdida total perdida que demoro casi 4 meses en ser oficial, chilena consolidada no recibe los informes preliminares y después de 3 informes hace efectiva la pérdida total, me ofrecen un valor pordebajo del valor comercial del vehículo, no los acepte y ahora después de casi 2 meses aun no tiene fecha de llegada de vehículos y no saben cuando podrán darme mi vehículo nuevo que corresponde por la pérdida total.El vendedor de derco no es capaz de responder los mensajes, las llamadas hace 1 mes y medio que espero su cotización que se la solicite vía wsp ya que no responde los llamados, cambie de sucursal a derco jumbo para ver si mi suerte mejoraba y por el contrario es igual.Ahora llegó un embarque me dicen que me asignarán una unidad para después cancelarmela por que un "cliente " ya la tenía reservada.Espero que si sirve de algo puedan leer mi experiencia y eviten comprar en esta compañía
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se hagan cargo del servicio de seguros que ofrecen para vehículos 0 km
Autor: E.S.