Derco
5 Marzo, 2021 - 10:35
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 05, Marzo 2021
  • Número: 773640

Derco Automotriz

Mala pos venta

SEÑORES derco

PRESENTE


Enviado desde mi HUAWEI P40 lite-------- Mensaje original --------De: Andrea Sandoval Rosas Fecha: jue., 4 mar. ‪2021 19‬:24Para: [email protected]: Reclamo post ventaEstimado:Junto con saludar quiero dar a conocer mi molestia en relación a la atención de post venta de Concesionarios DERCO Chile, sucursal Osorno, en relación a mi vehículo SUSUKI BALENO 1,4 GLS patente LLLP-79.El año pasado, se comenzó a moler la esponja del asiento del chofer en el lado izquierdo, fue llevado al servicio técnico para reparación el 24/11/2020, se comprometieron a repararlo, pero justamente tras la pandemia se inicia cuarentena, después solo atendían problemas más graves y muchas escusas más, sin tener solución al tema. Además, se debía reparar el tapabarro del lado izquierdo más pintura, esto se hizo, pero no en las condiciones adecuadas, ya que quedó manchado porque se utilizó una pintura alternativa y no la original, incluso, cuando se realiza este tipo de trabajos se debe pintar toda la superficie, no solo una parte, como ocurrió con mi auto, por eso quedó manchado.El día 23/02/2021 se recepcionó una vez más el vehículo mencionado para reparación del asiento del chofer del lado izquierdo, estando 9 días el auto en el taller, quedando como asesor en esta ocasión, don Javier Avendaño Avendaño, se conversó con él en relación a la pintura del tapabarro, para ver la posibilidad de pintarlo nuevamente, él se compromete en hablar con su jefe para gestionar dicha petición.Ayer al ir a buscar el auto, me percato que el asiento no quedó en buen estado, ya que la esponja que le colocaron no quedó bien instalada. Encuentro mi auto todo sucio, por dentro y por fuera, con deposiciones de aves (palomas) por fuera. Solicité hablar con el jefe de la concesionaria, ya que el asiento no está en condiciones óptimas, desde noviembre del año pasado al día de hoy no se ha reparado como corresponde, encontrándose actualmente completamente malo, por ende, solicito cambiarlo nuevo, el jefe se escusó que deben hacer una nueva orden de trabajo, por lo mismo, más días en su poder y yo sin mi vehículo. En relación a la pintura del tapabarro, señaló que no estaba al tanto de lo que yo ya había conversado con el asesor acerca de esto; desde el tiempo que llevaba ahí el vehículo, Javier nunca le informó la situación. Por lo mismo, solicito que la pintura del tapabarro se debe hacer de nuevo.Lo que molesta es que el vehículo lleva más de una semana en su taller, teniendo todas las posibilidades de trabajar en este y no se hace. Lo mismo cuando se lleva a mantención, aparecen dan muchas escusas para no atender, pidiendo siempre que se lleve en otra fecha.Añado, además, que, al llamar a Javier, no responde su teléfono, cuando al fin responde, dice que devolverá el llamado para ir dando a conocer avances y nunca llama.Tomen conciencia de la atención de post venta que están prestando, se supone que es para que mantengan y reparen a un vehículo comprado NUEVO en buenas condiciones, no para que lo deterioren como está ocurriendo en mi caso, habiendo siempre un pero, sin tener una respuesta concreta y satisfactoria para mí como cliente. Eduardo lobos gallego
Objetivo: Obtener una solucion Que soluciones mis problema que en reclamo sale todo
Autor: E.L.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.