- Osorno, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773643
Estimado:Junto con saludar quiero dar a conocer mi molestia en relación a la atención de post venta de Concesionarios DERCO Chile, sucursal Osorno, en relación a mi vehículo SUSUKI BALENO 1,4 GLS patente LLLP-79.El año pasado, se comenzó a moler la esponja del asiento del chofer en el lado izquierdo, fue llevado al servicio técnico para reparación el 24/11/2020, se comprometieron a repararlo, pero justamente tras la pandemia se inicia cuarentena, después solo atendían problemas más graves y muchas escusas más, sin tener solución al tema. Además, se debía reparar el tapabarro del lado izquierdo más pintura, esto se hizo, pero no en las condiciones adecuadas, ya que quedó manchado porque se utilizó una pintura alternativa y no la original, incluso, cuando se realiza este tipo de trabajos se debe pintar toda la superficie, no solo una parte, como ocurrió con mi auto, por eso quedó manchado.El día 23/02/2021 se recepcionó una vez más el vehículo mencionado para reparación del asiento del chofer del lado izquierdo, estando 9 días el auto en el taller, quedando como asesor en esta ocasión, don Javier Avendaño Avendaño, se conversó con él en relación a la pintura del tapabarro, para ver la posibilidad de pintarlo nuevamente, él se compromete en hablar con su jefe para gestionar dicha petición.Ayer al ir a buscar el auto, me percato que el asiento no quedó en buen estado, ya que la esponja que le colocaron no quedó bien instalada. Encuentro mi auto todo sucio, por dentro y por fuera, con deposiciones de aves (palomas) por fuera. Solicité hablar con el jefe de la concesionaria, ya que el asiento no está en condiciones óptimas, desde noviembre del año pasado al día de hoy no se ha reparado como corresponde, encontrándose actualmente completamente malo, por ende, solicito cambiarlo nuevo, el jefe se escusó que deben hacer una nueva orden de trabajo, por lo mismo, más días en su poder y yo sin mi vehículo. En relación a la pintura del tapabarro, señaló que no estaba al tanto de lo que yo ya había conversado con el asesor acerca de esto; desde el tiempo que llevaba ahí el vehículo, Javier nunca le informó la situación. Por lo mismo, solicito que la pintura del tapabarro se debe hacer de nuevo.Lo que molesta es que el vehículo lleva más de una semana en su taller, teniendo todas las posibilidades de trabajar en este y no se hace. Lo mismo cuando se lleva a mantención, aparecen dan muchas escusas para no atender, pidiendo siempre que se lleve en otra fecha.Añado, además, que, al llamar a Javier, no responde su teléfono, cuando al fin responde, dice que devolverá el llamado para ir dando a conocer avances y nunca llama.Tomen conciencia de la atención de post venta que están prestando, se supone que es para que mantengan y reparen a un vehículo comprado NUEVO en buenas condiciones, no para que lo deterioren como está ocurriendo en mi caso, habiendo siempre un pero, sin tener una respuesta concreta y satisfactoria para mí como clientes. Eduardo lobos gallegos.
Objetivo:
Recibir disculpas
Canbie el asiento nuevo y la pintura de auto que como si fuero nuevo una disculpa por escrito.
Autor: E.L.