- Puente Alto, Chile
- 02, Noviembre 2021
- Número: 853676
Atención cliente
PRESENTE
Mi auto tiene 4 meses de haber sido entregado presenta múltiple fallas agendo hora para servicio técnico por la garantía me la asignan hoy 2 de noviembre y me dicen que no pueden recibir el auto cuando llegó a la sucursal porque no tienen eléctrico y no saben cuándo llegará y me agendan para diciembre esto es una falta de respeto ya que se supone que Derco es una marca grande y prestigiosa no deberían presentar problemas de personal deberían tener un mejor servicio al cliente ya que no recomendaría comprar en Derco solo te pasan a llevar una tras otras vez solo les importa los millones al comprar un auto y después se desligan y más encima te dicen que tienen que evaluar la garantía si es que cubre las fallas que presenta el auto y como puede ser posible esa situación si es un auto nuevo de 4 meses de uso todo esto es insólito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que revisen mi auto de forma más inmediata ya que me dieron hora para el 20 de diciembre y respeten la garantía ya que uno realiza la compra esperando un buen servicio hacer una marca "prestigiosa"
Autor: M.C.