14 Octubre, 2021 - 10:14
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;

• Miércoles 13, Octubre 2021
Sernac

Mal servicio

SEÑORES derco

la empresa DERCO, no respeta los acuerdos de compra y venta de vehículos, no cumple con las fechas de entrega, no cumple con vender el automóvil reservado, PÉSIMA EXPERIENCIA….

Que cumpla con la fecha de entrega y cumplir los acuerdos de reserva de Vehiculo
Autor: F.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco - Mal Servicio

Sernac No Resuelto Derco Center Suc Vitacura Las Condes. MUY MAL SERVICIO, SE COMPROMETIERON A DAR UNA REPUESTA EL JUEVES 14 DEL PRESENTE MES Y TODAVIA SIGO ESPERANDO.... PESIMA EXPERIENCIA, POCO CONFIABLE,

Dercocenter - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Estimados
La problemática planteada aún no ha sido resuelta, me dieron fecha para el martes 27 la entrega, ayer llamé y me dicen que no sabe aún. Que hoy al medio día tendrán una información más exacta.

Derco - Mal trabajo

No Resuelto No Solucionado. No me llamaron, no se contactaron conmigo, los llame y su respuesta fue “tenemos muchos autos agendados”

Un desastre derco

Derco Center - Mal servicio en la entrega

No Resuelto Me Entregaron El Auto Sin Fctura, Para Colmo De Males, Carabinero Me Saco Un Parte. Todo mal... el auto lo entregaron sin configurar los servicios adicionales.... la ejecutiva estaba pendiente de irse de vacaciones... todo mal...

Derco Mazda - Servicio Tecnico

No Resuelto Derco Mazda. Se comprometieron a darme una propuesta de solución y no se han contactado conmigo!!, ahí uno se da cuenta el nivel que tiene derco una vez que venden los vehículos... nunca más compro un Mazda.

Derco - Mal servicio y daños

Resuelto Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma. Se contacto conmigo el día 1 de Abril el señor Guillermo Tapia, para hacerme saber que Derco me responderá por los daños, que me hará una atención por el mal rato y que pondrán a disposición un auto para que me pueda mover.
Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.

Derco - Servicio técnico

No Resuelto Ningún Resultado. No me han llamado, enviado correo. Absolutamente nada. Confirmo lo que antes dije.
Ahora pondré el reclamo al Sernac