Derco
6 Octubre, 2021 - 10:16
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Octubre 2021

Derco Automotriz

Mala atención y demora

SEÑORES dercocenter

Estimados,he tenido un muy Mala experiencia en cuanto a la atención después de decidir comprar una changan new cs15, al momento de ofrecer la suv super cordiales pero despues de pagar la reserva y pagar el pie:1- mi ejecutivo no me entregaba ninguna información sobre mi vehiculo2- vez que uno trataba de contactarse, no me contestaban3- tuve que yo misma llamar a derco para tener informacion sobre mi vehiculo4- el dia de hoy llamo a Dercos nuevos ubicados en mall plaza sur y el caballero que me atendió me dijo que viera todo lo que yo necesitaba con mi vendedor (cosa que mencioné anteriormente que no contesta o no me entrega la info) super déspota para atender.finalmente me contacte directamente a derco via llamada y me dicen que tenfo entrega para mediados de diciembre siendo que inicialmente la fecha era para noviembre inicio de diciembre muy Mala experiencia con derco
Objetivo: Obtener una solucion mínimo que mi vehículo sea entregado a la fecha entregada inicialmente ya que sería casi 4 meses esperando, y no es nada razonable el tiempo de espera, y también que la venta fuese tan cordial como al momento de cotizar, he visto casos que se demoran maximo 2 meses y medio en entregarles su vehiculo no casi 4 meses
Autor: X.A.
Publicado el Martes, Octubre 5, 2021 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Mentiras y demora

Sernac No Resuelto Nada. Niun resultado pésima experiencia con esos vendedores jefe de ventas

Derco - Atención

Resuelto Todo Bien. Solucionado

Derco Center - Mala atención

No Resuelto No Tengo Respuesta. Puse una queja de mala atención de Derco plaza Oeste y después se comunicaron de post venta que me llamarían durante 72 horas para dar una respuesta y llevo más de 72 horas esperando respuesta!!!