Resuelto

¡solucionado Al Fin!

3 Enero, 2017 - 10:04
Después de un mes de solicitudes para revisar y re-revisar mi caso por fin informaron a mi banco la reserva de lo cobrado.
  • Las Condes, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Despegar.com

Me siguen cobrando pasajes anulados

SEÑORES despegar.com

El 07.11 compré pasajes para Cuidad de México. El mismo día solicite la anulación de la compra. No hubo inconveniente, pero no informaron inmediatamente la reversa de la compra (pues me señalaron que tenían 15 días hábiles para ese fin).En mi tarjeta de crédito ya me cobraron la 1era cuota (comisión despegar y la 1era de 3 cuotas de Lan (por los pasajes), por el total de $495.816.El 29.11 informaron a mi banco la reversa pero solo de la comisión ($75.633) y aun figura el pago de la 2da y 3ra cuota de los pasajes. Ahora debo pagar la 2 cuota ($420.183) de pasajes que anulé! He mandado al menos 4 reclamos a través del sitio, pero solo me dicen que informaran el caso al área a cargo, y mientras yo tengo que seguir pagando!!!Si lees este reclamo, aprende de mi experiencia y usa otra agencia! En despegar te ofrecen buenos precios, pero hay otros sitios con precios igual o mejores y de verdad te ofrecen un mejor servicio. Despegar sólo tiene un número con contestadoras automáticas y finalmente NADIE se hace cargo.
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta Ni Resultado A La Fecha. Realmente unos caradura

despegar.com - No Devuelven Dinero De Viaje Cancelado

Sernac No Resuelto No Tienen Tiempo Limite De Devolucion. Los ejecutivos del call center, me indican que no tienen un tiempo de devolución, que no me pueden indicar si se van a demorar o no, por que no tienen esa información, ya voy por los 5 meses y aún sin una respuesta en concreto.

despegar.com - Cobro De Vuelo Extra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún cero respuesta.

despegar.com - Tiempo de devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he vuelto a saber de Despegar

Despegar.com - No han hecho reembolso de reserva cancelada

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. No he recibido reembolso de pasajes comprados y cancelos a 4 horas de la compra. Voy a ingresar reclamo a sernac.

despegar.com - no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta por parte de despegar.com

despegar.com Chile Viajes Falabella - Incumplimiento de contrato por tour comprado

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Reclamos. La empresa y los encargados de atención post venta o ejecutivas de venta, no responden a los reclamos ni ofrecen solución alguna.

despegar.com - Cambios dos veces horarios y me bajaron de cabina

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Ni Siquiera Me Han Conectado.. Me cambiaron dos veces el vuelo; era eso o nada. Me devolvían la plata, pero que pasaba con el resto. Y mis vacaciones en hoteles .
Me cambiaron de cabina y no han dicho nada. De hecho pagué por una cabina más cara y con una espera en Lima de 1 hora 45. Ahora son 9

Despegar Latam - descuento de dinero en cuenta y no se genero reserva de vuelo

Sernac No Resuelto Al Momento No Resulto. La empresa en cuestión (DESPEGAR.CL) dio a lugar que se efectué la devolución de dinero, donde se efectuó el procedimiento documental necesario, no obstante, hasta la fecha no he recibido alguna transferencias ni correo con la devolución de dinero efectiva.

despegar.com - Estan ocupando mi hotel para vender estadia sin mi consentimiento

No Resuelto Ninguna Respuesta. Es despegar y Expedia que están ocupando mi hotel para vender a huésped sin mi consentimiento, ni trabajar con ellos ni siquiera se su telefono