Compré un Paquete de vuelo y hotel en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com Reserva N 72155802para Cuzco, entre las fechas 7 y 13.El vuelo de salida Stgo-Lima 7-11-2017 a las 2:15 hrs. sin embargo ese vuelo era para parada técnica en Lima y no para despachar pasajeros, por lo tanto después de miles de llamadas a la agencia nos embarcaron a Lima a las 12 del día ( doce horas despué), por esa razón el vuelo de Lima-Cuzco lo perdimos y la aerolínea Star Peru nos embarcó en un vuelo al día siguiente 8 de Nov. Por lo que tuvimos que pagar estadía en Lima siendo que el error era de la agencia de quienes no hemos vuelto a saber y el único arreglo que han hecho por nosotras es modificar la estadía en el hotel desde el 8 al 14 de Noviembre. Pero lo más grave es que el regreso de Lima a santiago aún no lo modifican, siendo que la aerolínea Star Peru nos acomodo el vuelo de CUzco a Lima el día 14, pero despegar no nos han entregado ninguna respuesta por el regreso a chile, de hecho la fecha que sigue en la app es 12 de nov.cómo vamos a regresar el 12 de Cusco a Lima y esperar 2 días el regreso a Santiago en esa ciudad por cuenta nuestra ? Si el error ha sido de ellos?He hablado por teléfono más de 15 veces y solo se comprometen a enviar mails con la supuesta modificación la cual no llega, he enviado diariamente casi 15 correos exigiendo respuestas, emos enviado mensajes por Twitter, mensajes en la página y no hay ninguna respuesta. En resumen nos tienen botadas en Lima con fecha 14 de noviembre por un error de ellos.Su ayuda por favorQue respaldos necesitan ?Tengo las llamadas, los mails y los ticket que ellos enviaron con los vuelos y con la modificación de la reserva de hotel en Cuzco que respalda que ellos corrieron las vacaciones en un día.Saludos y mi mail es
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Autor: R.I.